Victoria Malawi festeja 15 años con nueva producción | Reggae Mexicano

Por Ricardo González – Corresponsal  PelaGatos CDMX

Han pasado más de 30 años que el Reggae llego a México, en la actualidad existen más de 700 exponentes según el historiador Christian López Negrete del proyecto “Rastreando el Reggae”.

Foto: Kassa Lion

Solo hace falta retroceder 15 años en el tiempo y citarnos en la Ciudad de México en una reunión entre Ulises A. Molina (U lion), Omar Solorio y Jair Arriaga en la cual deciden crear una agrupación de Reggae llamada “Victoria Malawi”. Banda que hoy en día es una de las más importantes del género en nuestro país con grandes producciones discográficas y audiovisuales.

En este 2018 “VM” presentó su nuevo disco titulado “Trasciende” que consta de 11 temas que van desde el roots hasta el jazz, rocksteady y ska, realizando una gran colaboración con Virtus: artista italiano de Reggae, reconocido a nivel internacional en la canción Inexpicable. Grabado Xoc Bitum Music Studio y masterizado en Estudios Noviembre.

El costo del disco físico es de $100 pesos, lo pueden conseguir en cualquier presentación de VM.

Te recomendamos la canción “Vivo Pensando en Ti”, el primer sencillo del álbum, para que lo disfrutes al igual que nosotros.