Tribu Dy Rasta presentó La Recompensa Es El Camino

tribu dy rasta
Redactado por: Diego Hernán Juan.
Fotos por: The Dread.
 
En el Río de La Plata conviven dos naciones hermanas con costumbres en común y el reggae es una de ellas. Tribu Dy Rasta “cruzó el charco” y vino por estas pampas a presentar su segundo disco de estudio La Recompensa Es El Camino.
 
La cita fue en Rockin’ Music Bar. La banda de Colonia del Sacramento mostró en esencia la energía, el poder, la fuerza que tienen. Con un frontman cargado con toda la energía positiva, que decididamente salió a “comerse la cancha” Tribu Dy Rasta empezó a mostrar su esencia energética. Desplegando todo el arsenal musical de su nuevo disco TDR tema tras tema se ganó aplausos y más aplausos. Con un sonido mixto en donde el reggae predomina acompañado por  el ska, el candombe y el rock el efecto fue inmediato y duradero durante toda la presentación.
 
 
Un bajo poderoso, envolvente y con presencia, un saxo fino y de alto calibre, una guitarra encargada de todas “las locuras” especializada en sabrosos riffs, sumadas a una percusión precisa, dos teclados capaces de ambientar con style, una batería aka reloj suizo y una corista con un timbre ideal para la poderosa voz del cantante hacen de Tribu Dy Rasta una gran e interesante banda de reggae music.
 
Letras inspiradoras, positivas, que llevan a levantarse y seguir como a reflexionar cómo sentimos día a día y de qué manera se actúa se vio, escuchó y sintió en toda la presentación de La Recompensa Es El Camino, segundo disco de Tribu Dy Rasta. Con temas como “Saltar”, “Versiones de mí” y “Tu risa” TDR plasma a la perfección sus buenas vibras, toda su energía y su mensaje.
 
 
Con receta uruguaya e ingredientes de nivel el grupo de Colonia llenó todo el ambiente con las mejores vibras positivas contagiando a todos los presentes con una dosis elevada de positividad. Sin duda TDR es parte de la nueva generación de reggae en el Uruguay y sabe cómo flamear bien alto esa bandera.

Añadir nuevo comentario

Plain text

Incorrecto, por favor inténtelo de nuevo
Escriba las palabras de arriba: Enter the words you hear: