THC cumplió 11 años y lo festejó con todo

thc 11 años
Redactado por: Diego Hernán Juan.
Fotos por: Sat Nam.
 
 
En el día más caluroso del año THC, la revista de la cultura cannábica, festejó sus once años de vida en Niceto Club. La celebración contó con la presencia de dj’s y dos destacadas bandas contemporáneas además de obsequios indispensables para los amantes de buenos humos.
 
La velada empezó a pura música proveniente desde las bandejas. El fuego fue actor principal junto al cannabis, los mejores amigos fueron inseparables y en una armónica y elevada combinación brindaron lo ideal para elevar más la ya alta vibra.
 
 
Eric Mandarina con todo su estilo, genialidad y locura especial puso a bailar a muchísimos y a vibrar a todos con su fusión tecno-teatral auto repetitiva. Su sonido producto de una increíble performance compuesta por beatbox, funk, reggae, techno estalló el entendimiento de quienes por vez primera lo vieron. Tremendamente aplaudidos Eric Mandarina y banda bajaron el telón sin antes dejar a todos más dado vuelta de lo que ya estaban.
 
Alta música llena de mucho flow fue la que sonó en Niceto Club. Abajo o arriba la vibra fue grandiosa. En las mesas para la comodidad de todos los usuarios se halló el kit predilecto de todo ganjafan acompañado de Lo mejor del 2017, el último número de la revista THC.
 
 
Yataians se hizo presente sobre el escenario y, a pesar de un deficiente desempeño del encargado del sonido, con su rocksteady fino y elegante, a veces suave otras poderoso, pusieron la emoción a flor de piel. Who a the General y Call the Doctor pusieron a bailar a todos mientras que Baby I Love You y I´m the One for You brindaron la justa cuota de dulzura. El público reconoció la bella sintonía a la cual Yataians los conectó.
 
Cuando por horario parecía que la fiesta finalizaba fue el momento de los dj´s destacándose Dj Diamante, quien puso a danzar, vibrar y saltar a todos a través de los parlantes con su gran sonido bailable y fiestero.
 
 
THC festejó sus once años y además de ser la revista de la cultura cannábica y así nutrir, informar sobre la planta sagrada cannabis sativa demostró que a la hora de eventos realmente saben cómo lograr tremendas fiestas.