Rey Jah Festival Vol. II, tremenda fiesta

rey jah festival vol II
Redactado por: Diego Hernán Juan.
 
 
La noche climáticamente estaba perfecta, la gente presente en gran número en City Bar, Martínez, y la grilla de bandas un deleite: Pablo Molina, Los Children y Cepa Roots; todo estaba dado para vivir una gran fiesta reggae y así fue.
 
Cepa Roots abrió la noche con su Roots Rock Reggae lleno de energía, la banda local desplegó todo su poderío musical con un sonido unísono y con líricas directas, sociales y conscientes. Apoyados en la fuerza de su cantante, Facundo Róbalo, Cepa Roots en toda su presentación mostró las cualidades que la muestran como una banda “ghetto reggae”: presencia, potencia y poder. Con todo el rock en la guitarra principal, con un dúo de vientos que al sonar se hacen notar, con un drum n’ bass contundente, unas teclas simples como alocadas más los bellos coros de María Pita que sumados a la potencia energética de su cantante dan como resultado una poderosa banda de reggae que además cuenta con temas como “Muchos te decían”, “Bajé de la montaña”, “Si no tenés monedas” y el clásico y poderoso “Lo mío es acción” Cepa Roots puso a vibrar a todos y dejó el escenario on fyah y encendió el Rey Jah Festival Vol. II.
   
Con buena música de mano de Blackilla Selekta (Family Lions Crew), el DJ residente, puso a bailar a muchos con puro raggamuffin mientras los buenos humos se hacían presentes y las ansías de disfrutar de Los Children y de Pablo Molina iban en aumento.
 
Los Children desde Ballester trajeron toda su impronta y desplegaron su sonido new roots tan característico. Con riddims adictivos, clásicos y de amplio conocimiento para todo amante del reggae music rápidamente pusieron a bailar a la gran cantidad de gente presente en el festival reggae de zona norte por excelencia. Con una base de acero, con un gran sonido, con un flow libre, dinámico y fluido y con riddims míticos Los Children gestaron un estilo que realizaron desde que prendieron fuego el escenario al subirse hasta que se fueron aplaudidos por todo el City Bar, como si fuera poco invitaron a un MC que dio cátedra; le sobraba, emanaba y derramaba flow en toda lírica desplegada.
 
A pesar de la hora que era el Rey Jah Festival Vol. II continuaba encendido, con un ambiente festivo, de respeto y tranquilidad y lleno de hermosas fragancias floreales.
 
Pablo Molina & The Reggae Lovers Band aparecieron en el escenario y acapararon la atención de todos los que esperaban llenos de ansias y ganas de disfrutar de la magnífica voz del gigante del reggae. Desde el inicio Pablo Molina arrasó al interpretar “Separarse es difícil”, “Juan público” y “Te amo tanto”, grandes temas de su icónico disco Reggae Classics Vol.I con Abed Nego. La lista desplegada también incluyó temas de sus discos solistas: Dejando Huellas y En el valle de la decisión. Como si a la noche le faltase algo Pablito ejecutó, dio a conocer de forma oficial temas de su último y tan esperado trabajo discográfico “Reggae Classics Vol. II”, los temas cantados por él e interpretados por The Reggae Lovers Band fueron: Party Time (The Heptones), My Number One (Gregory Isaacs), I´m Still In Love (Alton Ellis), Lovely Forever (Carlton and The Shoes), Baby I Love You (Alton Ellis) y Money In My Pocket (Dennis Brown) grandes éxitos reversionados de una forma elegante, fina y magistral por Pablo Molina y su banda. Para cerrar la tremenda fiesta reggae de zona norte por excelencia Pablito Molina y la gran banda que lo acompaña, todos excelentes músicos, interpretaron “Si llueve” y “Señorita” temazos de Lumumba y remataron la noche, poniéndole el sello de oro, con “Mate” de TTM.
 
El Rey Jah Festival Vol. II fue todo un éxito. City Bar lleno de gente. Grandes presentaciones de Cepa Roots y Los Children más una perfecta exhibición de reggae music por parte de Pablo Molina & The Reggae Lovers Band hicieron que todos los que asistieron a esta gran fiesta disfrutasen de principio a fin y se fuesen con grandes sonrisas y con las mejores energías, además de acompañados de una rica fragancia.
 

Comentarios

Acheter Priligy En Belgique <a href=http://cheapviapills.com>viagra</a> Citalopram Without Perscription

Añadir nuevo comentario

Plain text

Incorrecto, por favor inténtelo de nuevo
Escriba las palabras de arriba: Enter the words you hear: