Charla con Jorge Pegoraro & Eduardo Boucau

“Desafiando la mente. Disfrutando la vida a pesar de los problemas”
Entradas en Ticketek Argentina > http://bit.ly/DesafiandoLaMente
O en la boletería del teatro: Av. Del Libertador 16138, San Isidro.
 
El domingo 2 de septiembre a las 17.30hs el Centro Cultural San Isidro tendrá el placer de presentar una nueva experiencia: conocer cómo funciona la mente y aprender a manejarla. 
En una charla con el Licenciado Jorge Pegoraro & Eduardo Boucau nos sumergiremos en el universo del autoconocimiento, bajo el título: “Desafiando la mente. Disfrutando la vida a pesar de los problemas”.
 
El show originalmente programado para los días 10 y 17 de junio, se realizará el 2 de septiembre.
Las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha.
 
Jorge Pegoraro, psicólogo y reciente incorporación como columnista del programa de radio Somos PelaGatos, nos plantea que no existe una vida sin problemas, pero si existe la posibilidad de tener una mente que sepa llevarlos y nos permita vivir plenamente a pesar de ellos. 
 
“Sin saberlo, en 1995 comenzaba el camino que nos llevó a Desafiando la mente. Fue entonces cuando dimos nuestros primeros pasos en la meditación y el acompañamiento de personas con enfermedades que amenazaban su integridad física y emocional afectando su calidad de vida. Más de 20 años de estudiar y compartir nuestras experiencias y buenos resultados, se resumen en lo que hoy presentamos”, explica Pegoraro.
Somos todos, seres humanos con la intención de crecer y vivir cada día más felizmente. El trabajo consiste en acrecentar el autoconocimiento, la comprensión del prójimo y el desplegar nuestro potencial al crear una mejor realidad para nuestras vidas.
La mente es la principal fuente de sufrimiento. Manejarla es la posibilidad que tenemos de vivir mejor. La meditación es la principal herramienta.
El desafío, manejar nuestra mente.
 
Acerca de Jorge Pegoraro:
Psicólogo y disertante. Trabaja acompañando personas con enfermedades que ponen en riesgo la vida, como voluntario en la adolescencia y como profesional desde 2003. Desempeñándose como psicólogo clínico y paliativista desde esa fecha. Además, brinda cursos y conferencias en empresas desde 2001. Desde los 18 años práctica diversas técnicas de meditación, las cuales profundizo en India durante 1998, dictando diversos talleres desde entonces.
 
Acerca de Eddie Boucau:
Agradecido y feliz. Gracias a una enfermedad en 1985 descubrió la meditación como método de sanación. Desde entonces, a través de distintos cursos y capacitaciones, valoró también la cantidad de herramientas internas que poseemos para enfrentar las dificultades diarias.
Así es que desde entonces brinda cursos, talleres y conferencias en distintas empresas e instituciones del país. Su obsesión es: “no hay que ser mejor que otro, sino mejor que ayer”.