A menos de un Mes del Jamming Fest

Jamming Festival 2017 
 
Por Cesar Osorio 
 
Ya falta un mes para que empiece la fiesta del reggae más grande de Latinoamérica que está llena de estrellas y un cartel de lujo, para la 6 edición del Jamming Festival.
 
El 18 de junio de 2017 Bogotá quedara paralizada por la cultura One Love y llevara el reggae a otro nivel y  a todos sus asistentes, con bandas y agrupaciones que vienen por primera vez a Colombia, y otros ya repiten su participación. Este año el festival tendrá artistas para todos los gustos desde hip hop, Dance Hall, Reggae Roots, salsa, cumbia y desde luego la mejor energía para disfrutar de las distintas actividades que harán parte. Arte, cultura, Naturaleza, juegos, deportes, gastronomía, conferencias y sana convivencia.
 
Line up confirmado:
Cultura Profética, Gondwana, Los cafres, Morodo, Gentleman, Ky-mani Marley, Inner Circle, Fyahbwoy, Zona Ganjah, Panteón Rococó, Apache, Jah Nattoh, Dub Inc., Elephant Man, Charly Black, Gyptian, Rupee, Kevin Little,  Demarco, Cecile, La 33. Systema Solar, Ali A.k.a Mind y Ras Jahonnan.
Además participaran los mejores Dj´s de la escena colombiana.
 
Colectivo Casa Babylon
Dj Fishbone, Dj Beltzazar, Dj Gran Said, Dj Yeyo, Dj Outkast, Dj Pequeño.
 
El Jamming festival es un evento multitudinario que ha crecido gracias a sus fans y a los grandes artistas que han pasado dejando una huella en todos seguidores de la cultura del One Love.
 
Este gran acontecimiento se celebrara en el Centro de Eventos Autopista Norte, las puertas se abrirán al público a las 7 am el primer artista estará en tarima a las 9 am. El festival cuenta también con servicio de transporte al festival con recorridos continuos durante todo el día para que los asistentes tengan un viaje tranquilo entre amigos hasta las puertas del festival.
 

Añadir nuevo comentario

Plain text

Incorrecto, por favor inténtelo de nuevo
Escriba las palabras de arriba: Enter the words you hear: