Intimo show ofreció Nonpalidece en México

Nota por: Ricardo González - Corresponsal CDMX

Nonpalidece, banda originaria de Argentina con más de 20 años en la música Reggae, caracterizados por sus cadenciosas y conscientes temas, se presentó el pasado 7 de Mayo en El Telón Ecatepec Estado de México.

Una tarde noche calurosa en la zona norte del Estado de México, gente ansiosa por ingresar al establecimiento, se presenciaba desde ya la buena vibra y energía de los espectadores.

Las 19:00 horas aproximadamente, es cuando se dio la entrada al lugar, no tardo mucho tiempo en empezar a escuchar los gritos "Dale, dale Nonpa, dale dale dale Nonpa", con globos color verde, amarillo y rojo se empezaba a dar una escenografía magnifica ideal y parecida como en el DVD de Nonpalidece.

 

El instante llegó, Nonpalidece sale al escenario, un poco apretados, pero todos con una sonrisa en el rostro, demostrando la felicidad que les brinda el publico mexicano, comenzaban el show con "Tu Presencia", una de las canciones más conocidas de la banda.

 

 

Aproximadamente 250 personas fueron testigos de la noche intima con tan querida agrupación, temas como "Herencia" "Activistas", "Feed Me", "Danger Man" "Love Song" entre otros éxitos sonorizaron durante dos horas y media.

 

Para finalmente deleitarnos con temas del Rey del Reggae Bob Marley, poniendo la cereza en el pastel, cerrando la gira por México de Mayo 2017. Para lo cual finalizandoo el show algunos afortunados pudieron convivir un momento con la banda y sacarse una postal o recibir un autógrafo, demostrando la humildad con sus seguidores.

 

Vía: RootsLand

Añadir nuevo comentario

Plain text

Incorrecto, por favor inténtelo de nuevo
Escriba las palabras de arriba: Enter the words you hear: