Groundation, The Abyssinians y Holy Piby juntos

Palermo se vestirá de verde, amarillo y rojo en una noche que importa a la Argentina a dos de las bandas más representativas de la escena internacional. Groundation, desde Estados Unidos y The Abyssinians desde Jamaica, serán el plato fuerte, mientras que Holy Piby y El Natty Combo pondrán el acento local a la fiesta del 9 de septiembre.  

Texto: Nahuel Messina/ nahuel@pelagatos.com.ar

Sin dudas, el domingo 9 de septiembre se vivirá uno de los shows de reggae más destacados del 2012 en la Argentina. Con entradas prácticamente agotadas (sólo se venderán 200 entradas más en puerta), se estarán presentando a partir de las 19 hs Groundation y The Abyssinians en Palermo.

Los californianos volverán al país luego de un año y serán los encargados de cerrar el recital, con "The building ark" como disco a presentar en estas tierras. Harrison Stafford es el cantante, guitarrista y líder de una de las bandas más representativas de Estados Unidos.

Por otro lado, The Abyssinians volverá a traer a la Argentina, parte de la historia musical más rica de la isla. El trío vocal compuesto por Donald Manning, Bernard Collins y Linford Manning, traerá nuevamente "Satta Massagana", su obra maestra confeccionada en 1969 bajo un lenguaje amárico (etiope), en el cual se difunde de manera majestuosa ,su fuerte creencia rastafari.    

Sin embargo, esto no es todo... la noche también contará con la presencia de los Holy Piby, como estrella de la escena local. Un telonero de lujo, que se encuentra en plena presentación de "Sólo imaginación", su último álbum lanzado el año pasado. Reggae, funk, soul, folk, rock, todo eso es lo que mezcla esta agrupación, que ofrece además, un convincente mensaje de autoconocimiento, espiritualidad y revolución del pensamiento. Así mismo, El Natty Combo pondrán sus instrumentos a disposición de los jamaiquinos, siendo el conjunto de Sergio Colombo, otra de las presencias de renombre argentino que estarán pisando el escenario de Groove.

Comentarios

wh0cd675331 <a href=http://sildenafilcitrate2017.com/>sildenafil without prescription</a>