Desembarco cafre en el Luna Park

La histórica banda de reggae nacional vuelve al Templo del Box por tercera vez en su historia. La cita es el próximo viernes 30 de marzo a las 21 y será en el marco de la presentación de su última placa discográfica, El paso gigante.

Mencionar a Los Cafres es sinónimo de historia en los libros fundacionales del folklore jamaiquino en Latinoamérica. Hoy, la banda liderada por Guillermo Bonetto continua su marcha y sigue escribiendo esa historia que comenzara a gestarse a finales de la decada del 80´. El paso gigante es el nuevo capítulo de este recorrido y lo estarán presentando formalmente en el Luna Park.  

La invitación es para  el próximo viernes 30 de marzo a partir de las 21hs. en lo que será la tercer presencia de la formación en el estadio ubicado en Av. Corrientes y Bouchard.

Después de un 2011 intenso,  la banda está girando por la Costa Atlántica mostrando algo de  su reciente creación artística y batiendo record de convocatoria en Mar del Plata, Necochea y Pinamar. Continúan trabajando en la grabación y futuro lanzamiento del  segundo corte, Kaos, mientras su primer tema de difusion, Casi q’ me pierdo, alcanzo récord de reproducciones y venta en las principales plataformas virtuales y en los medios audiovisuales.

El paso gigante fue lanzado al cierre del 2011 y es el 8vo. disco de la banda grabado en estudio (contando Instintu dub).  

Las entradas ya estan a la venta en el estadio o por ticketportal. Hasta el 12 de febrero, comprando tu entrada, te llevas de regalo El paso gigante

Mas Info

TicketPortal

Sitio Oficial Los Cafres
 
Julián Godoy / julian@pelagatos.com.ar