Nonpalidece gratis en Córdoba

Nonpalidece gratis en La Plaza de la Intendencia, Córdoba capital.

El sábado 15 de octubre Nonpalidece será la encargada de dar cierre a la gira Budweiser Music on the Road organizada por Budweiser, que ya lleva más de un mes recorriendo el país con las mejores bandas del rock y reggae nacional.
La presentación tendrá lugar en la Plaza de la Intendencia de la ciudad de Córdoba, en un recital gratuito y al aire libre.

La banda oriunda de Tigre y San Fernando, Provincia de Buenos Aires, comienza a festejar sus 15 años de vida, y hará un repaso frente al público cordobés de sus cuatro discos de estudio. Se podrán escuchar algunos de sus mejores temas, como por ejemplo “Dread al control”, “Reggae en el Universo”, “Para donde corres?” y “La Flor”, entre otros. El show comenzará pasadas las 18 hs y se espera una gran concurrencia de público para disfrutar una tarde junto una de las mejores bandas del reggae argentino.

Con este show finaliza el recorrido de la gira Budweiser Music on the Road, iniciado el 11 de septiembre con Dread Mar I en Ushuaia, Tierra del Fuego. En lo que ya suma más de un mes de recorrido, el trailer de Budweiser visitó las ciudades de Resistencia, Chaco, con Catupecu Machu; Posadas, Misiones, junto a Los Tipitos. En La Rioja dijeron presente Los

Cafres, y el sábado pasado se presentaron Los Pericos en Santiago del Estero. Todos los recitales fueron gratuitos y al aire libre, con la idea principal de que el público pase un buen momento; y Córdoba, seguramente, no será la excepción.