Superheavy, Supergrupo, Supernoticias

Como ya anunciáramos hace unas cuantas semanas, la banda formada por Mick Jagger, Dave Stewart, Damian Jr Gong Marley, Joss Stone y A.R Rahman ya está en la cuenta regresiva para salir a la luz y mostrar este ambicioso proyecto, acá te damos los adelantos que están dando vueltas por ahí.
La primera información que se dio a conocer fue el nombre y los integrantes, nada de fotos, ni nada de nada, pero ya pasaron una cuantas semanas y es inminente el lanzamiento mundial de este supergrupo.

 Por los diferentes portales y redes sociales está dando vuelta algún que otro video y  podemos confirmar el listado de canciones que integran la placa, los temas son, “Miracle Worker”, “One Day One Night”, “You’re Never Gonna Change”, “Energy”, “Superheavy”, “Hey Captain”, “I Don’t Mind” y “Rock The Country”.

Por ahora, por lo que se pudo escuchar y ver, no es suficiente como para poder hacer un comentario critico pero aclaremos que lo que atrae es lo ecléctica de la propuesta y ahí radica el misterio de esta banda.

El primer corte será “Miracle Worker” y  Jagger y Cia están analizando la posibilidad de hacer un Tour para la presentación del disco pero según Jagger quieren espera y ver que repercusión tiene el cd y luego sentarse para coordinar las agendas de los cinco integrantes y llevar este proyecto  a rodar por el mundo.

El disco se empezó a grabar en Hollywood pero por los diferentes compromisos de los artistas siguió grabándose en Florida,USA, Francia, el Caribe, Grecia, Turquía e India.

El músico indio y creador de la música de la multipremiada “Slumdog Millionaire” A.R Rahman, colgó hace unos días un video con unos fragmentos de la grabación del disco en su muro de facebook.

Semanas atrás otro video circulo pero a manera de avance, preview o trailer del grupo, si parece raro pero eso es lo que hay.

Con el hermetismo de un secreto de estado es con lo que trabajaron, no se filtro ni una gota de información y ahora a días del lanzamiento habra que esperar y ver la presentación mundial de Superheavy, acá te damos los avances para que vayas sabiendo de que va la cosa.

Super Heavy - Miracle Worker 543084 by WARP.la