La Perra que los Parió en La Trastienda.

La siempre ascendente banda del barrio porteño de “La Boca”, La Perra que los Parió,  volvió a brillar con un multitudinario show en La Trastienda el pasado domingo.
Apenas pasadas las 21hs se dió comienzo a una gran fiesta donde la alegría y la energia fueron innegables tanto arriba como abajo del escenario.

La lista de temas permitió disfrutar de clásicos como: “Por las calles”, “San Expedito”, “La perra disco bar” y “Dejate llevar” entre otros tantos. También se pudierdon escuchar grandes canciones del último disco como: “Despierta”, “El zar”, “Prontuario” y la que le da nombre a la placa “Cómo evitar que sangremos”.

En esta oportunidad, como muchas otras veces, se hicieron presentes los chicos de la murga “Ay!mamá” para entonar los coros en canciones como “Mas que hacer”.

El final estuvo a cargo de “Todos lo sabemos” canción incluida en el último disco y que, la banda, le dedica a su público. Mientras cada uno de los integrantes abandonaba su instrumento, para acercarse al medio del escenario con el fin de saludar, el público, les agradeció por la noche vivida entonando una querida canción del disco “Por las calles” titulada “Brindis”.

Otro logro para La Perra que los Parió y otro motivo para seguir postulando que no hay mas suerte que aquella que fabricas vos.

Lista de temas completa

HDP / Voy / Por las calles / Un tipo como vos / Despierta / El zar

La piedra / Depredador / San Expedito / Murga para mi soledad

Reino / Tristombre / Mas que hacer / Por siempre

Prontuario / Guardapolvo / La viaba / Dejate llevar / La Perra disco Bar / El Loco del arenero

Cómo evitar que sangremos / TKVB

Lo que nunca te dije / Todos lo sabemos

Añadir nuevo comentario

Plain text

Incorrecto, por favor inténtelo de nuevo
Escriba las palabras de arriba: Enter the words you hear: