Dread Mar I y Riddim le hicieron frente al calor, en el Teatro de Flores

Normal
0

21

false
false
false

ES-AR
X-NONE
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:"Calibri","sans-serif";
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:"Times New Roman";
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

La noche calurosa del domingo no opaco la presentación de Mariano Castro y su guerreros, ya que se presentaron en el Teatro de Flores nada más y nada menos que con entradas agotadas.
Con la sala casi repleta, cuando faltaban minutos para las once de la noche, Riddim se hizo parte del escenario para dar el puntapié inicial.

Rodeados de una atmosfera de mucha buena vibra, la banda encabezada por Pety, supo calentar la pista.  Hicieron sonar temas como “Donde brilla el sol”, “Vamos por más amor”,  “Si estas conmigo”, “No me den basura”, entre otros… 

La gente sin duda la paso muy bien, ya llegando al final de la presentación sonó el reggae lover “Tu amor” donde Pety sugirió que cada uno abrazase a su pareja para bailar la canción. La gente de Riddim saluda, pero ante la excelente respuesta del público deciden hacer otro tema más “Hey Bredda”, cerrando así con broche de oro, dejando a más de uno con ganas de seguir bailando y a los colgados que todavía no los conocían con ganas de verlos sobre las tablas nuevamente.  Finalizado el show. Dj Nelson y sus mezclas invitaron al baile e hicieron más amena la espera.

Cerca de la una menos veinte se hicieron presentes en el escenario Dread Mar I y sus guerreros, arrancando con “Vos y tu maldad”, “La riqueza” y “Castigo”. Es de destacar que la sala ya sé encontraba colmada y que desde el comienzo del show el fervor del público, en su mayoría femenino, no cesó en toda la noche.

Se lo pudo ver a un Mariano Castro muy carismático y saltando de un lado al otro del escenario, luciendo como ya es costumbre su impecable y precisa vos en “La luz y la ilusión”, “El rey” y “Árbol sin hojas”.

El teatro desbordaba de energías tanto arriba como abajo del escenario, la gente estaba a mil revoluciones contestando con excelencia a todos mensajes de amor, redención y unión que transmite la banda en cada uno de sus temas, siendo algunos de ellos “My lord” y “La fe”. Un ambiente más que ideal y un público que coreaba cada una de las canciones que iban sonando, siendo indistinto a que disco pertenecieran llegamos a la mitad del show, sonaron al hilo: “Creo en lo que creo”, “Principio y fin”, el tan coreado “Sálvame”, “Donde estés” Y “Tormenta”.

En un show dinámico, Los Guerreros del Rey que llevan editados cuatro discos de estudio se destacaron y demostraron porque vienen en un rápido ascenso ,que parece no tener limites .

Con sus dreadlocks al descubierto Mariano continuo con “Más allá de tus ojos, seguido de “Santiago”, “Como Moisés”  y el primer corte difusión de “Viví en do”, “No Corras”.

Estábamos llegando al final cuando sonaron “No te amo”, “Aunque digan” y “Guetto”. Mariano agradeció la presencia de los concurrentes y les hizo saber el cariño que les tenía y la alegría que le provocaba realizar cada show.

Ante un show positivo dejando entreveer un futuro mas que prometedor para esta banda que no para de crecer a pasos agigantados, se despidieron de la mano del gran hitazo de su última placa; “Tu sin mi” cerrando con todo el power del himno dreadmariano, “Promesas”.

Luego de un recorrido amplio por su discografía, dos horas de show, un público satisfecho que pedía más, Mariano Castro y sus Guerreros  dejaron su huella más que marcada en el Teatro de Flores.
Crónica y fotos: Katherin Gutierrez