Rebel-I & The Steppin Lions Band presenta concierto online

Rebel-I & The Steppin Lions Band ha decidido realizar un video concierto online para que todos puedan tener la oportunidad de disfrutar de un show en tiempo real, audio y video, desde la comodidad de sus casas, rompiendo, de esta manera, con las barreras de la distancia.  

El jueves 16 de septiembre los espectadores no solo podrán disfrutar del concierto 100% en vivo si no que también, podrán tener interacción con la banda mediante todas las redes sociales.

Rebel-I es un multitalentoso cantante, singjay, DJ, escritor y compositor de Lima, Perú. Que, tras exitosas giras por países como Argentina, Uruguay, Ecuador & México, es en la actualidad es uno de los jóvenes artistas de reggae latinoamericanos con muy buena presencia en las distintas escenas de reggae mundial.
El 15 de julio de 2010 lanzo su 3er producción titulada Introducing Rebel-I. La cual cuenta con producciones de David Ghetto de Francia, ReyJahb de España, Russcuttaz de Jamaica entre otros. Entre los singles para promocionar este nuevo material se encuentra No Más Violencia tema el cual nos hablan acerca de la realidad que nos toca vivir, una realidad en la que el arma y la violencia son pan de cada día y el amor y la esperanza se va perdiendo.
www.rebelimusic.com