Mamá Perfecta en vivo!!

Este sábado 13 de marzo llega desde San Juan... Mamá Perfecta (web) esta banda mixtura sus raices con la musica que más les gusta!! el rock!! reconocida por el reggae!!! ragga!! ska!! hip hop!! dancehall!!! hardcore!!! cumbia!!!!

Además para un mini acústico viene Standard Roots (web) banda instrumental formada por integrantes de Mimi Maura y Dancing Mood que nació en el año 2008.

Vamos a estar picando el nuevo disco de Dread Mar I: Viví en do. Y habrá alguna sorpresita más.

Seguimos regalando zapatillas PONY increíbles, no se pierdan esta gran oportunidad. Además de entradas para los mejores shows.

Esto no es todo, además gracias a Sobe Rush, que te da energía para hacer lo que más te gusta, regalamos entradas para ir a ver a Groundation y Holy Piby en Niceto el 16 y 17 de Marzo.

Como siempre todo esto solo en PelaGatos, sábados 18hs en Radio Uno 103.1.
Mamá Perfecta (San Juan)

www.mamaperfecta.com.ar

Mamá Perfecta llega desde San Juan, trayendo la verdadera combinación mestiza, descendientes directos de libaneses, franceses, italianos, palestinos, españoles, esta banda mixtura sus raices con la musica que más les gusta!! el rock!! reconocida por el reggae!!! ragga!! ska!! hip hop!! dancehall!!! hardcore!!! cumbia!!!!

Ésta banda tiene mucha energía... el resultado, un show, un concepto impregnado en cada una de las canciones dedicadas a resaltar y transmitir lo que mama perfecta tiene para decir.

Con dos discos editados, presentado en casi todo el país, participando en importantes festivales y recibiendo criticas de medios nacionales e internacionales. Mamá Perfecta avanza un casillero más de este tablero trayendo un nuevo concepto, un nuevo disco de canciones duras por fuera y sensibles en su interior, un show potente que empieza a escucharse cada vez más lejos, transformando el mensaje y la música en algo sumamente necesario. BEAT AND BLOOD!!!

Standard Roots

www.standardroots.blogspot.com

Standard Roots es una banda instrumental formada por integrantes de Mimi Maura y Dancing Mood que nació en el año 2008 a partir de un proyecto de Maneco Sáez-Germain basado en la idea de reversionar clásicos del Jazz. Integrado por Abel Clementino en bajo, Dante Clementino en teclados y Alejandro “el mono” Avellaneda en batería, este cuarteto buscó adaptar aquellos temas a ritmos jamaiquinos de Reggae y Ska, y logró así una estética y sonido particulares.