Reggae argentino en el Festival Reggae 4 Life de Brasil

Cuatro bandas argentinas de reggae participan de un concurso para tocar en el Festival Internacional de Verano Reggae 4 Life 2010, a realizarse en la ciudad brasilera de Camboriu durante 4 dias continuos el primer fin de semana de febrero.

Hay tiempo hasta el 30 de enero para votarlas y hacer posible la presentación de las bandas argentinas Tribal Zion (web), Conexion I&I, Escuela de la Calle (web) y Uniendo Raices (web) en el Festival Verano Reggae 4 Life 2010.
En el Festival Verano Reggae 4 Life 2010 actuarán más de una docena de de artistas brasileros e internacionales, y leyendas del reggae como Mad Professor. El festival se hará los días 4, 5, 6 y 7 de febrero en Playa Brava, entre Itajaí y Camboriú, en el estado de Santa Catarina, al sur del país.

Las bandas ganadoras del concurso, además de pisar el escenario de este festival que busca difundir los valores de la naturaleza a través del reggae, tendrán como premio grabar su música en los estudios Ariwa en Londres, teniendo como productor e ingeniero de sonido al mismísimo Mad Professor. Sumado a eso, tendrán la producción y edición de un videoclip en formato 16 mm con la grabación en vivo de su propia presentación en el festival.

Fuente: www.proyectounder.com