Ky-Mani y su autobiografía

Con este libro, Ky-Mani quiere decirle a todos sus seguidores que para él, la vida no ha sido color de rosas, a pesar de ser hijo del personaje mas importante de la música reggae. Este libro que será lanzado el dia del cumpleaños numero 65 de Bob Marley.

En una entrevista ofrecida recientemente a The Sunday Gleaner, el joven cantante, explico que a sus 33 años se esta atreviendo a publicar esta autobiografía porque necesita tener un registro que desglose su vida con lujos y detalles, mostrarle a la gente como fue la experiencia de haber participado en la película One Love, y en el reality show transmitido por la cadena Black Entertainment Television (BET).
Nota por: Venanzion

Fuente: www.vzlareggaezine.com

Ky-mani, de todos los hijos de Bob, es el menos conocido en el mercado reggae, de hecho siempre se ha visto mas inclinado por el hip hop, y esto, por su dura realidad, una vida que según él, muchos no pueden imaginarse. El vivio con su madre Anita Belnavis, en una casa muy pequeña ubicada en la parroquia jamaiquina de Falmouth, Trelawny. Su madre era una importante jugadora de Tenis para aquella época de los 70´s, y una de las tantas mujeres con quienes Bob Marley tuvo hijos por fuera de su matrimonio. Esta historia tuvo un cambio drástico, y no para mejor, cuando decidieron mudarse a Miami, Florida, Ky-Mani contaba con tan solo nueve años y llego a una comunidad donde el crimen era mas propenso, era el epicentro de muchos alborotos, y ahora vivian en una casa mas deplorable que la anterior. El gran cambio para mejor, llego en 1994, unos 13 años después de la muerte de su padre, cuando gano una considerable suma de dinero, como parte de la herencia para todos sus hijos.

Esto y mas se contara a fondo en el libro Dear Dad, que será editado en cinco idiomas, con la asistencia de un escritor profesional, y el apoyo de Farrah Gray, un personaje muy importante en el movimiento Afroamericano, entre algunas de sus obras mas importantes se encuentran varias biografias de Bob Marley.