Rondamon Reggae y su video -Tan Distante-

Son las 14:30 del día 16 de agosto, el grupo Rondamon nativo de la ciudad de Mar del Plata, se dispone a emprender su viaje hacia Capital Federal para llevar a cabo la filmación del video clip “Tan Distante” del último álbum “Aguas frescas  frescas de Jamaica”.
Con más de 7 años de vigencia, la banda pone todas sus expectativas en este gran paso, a pesar de ya ser conocidos a nivel local y zonal, esperan con gran entusiasmo que su música pueda llegar a ser escuchada a nivel nacional.

Son las 17:30 del 17 de agosto, y se da por finalizada la sesión en el set de filmación, fueron 9 largas horas de trabajo pero contentos con su producto final, Domingo Tambourindeguy “Mingo” voz y líder de la banda dijo: No veo una vida sin música, puedo no tener televisión, puedo no tener lavarropas, pero lo que nunca me voy a permitir es  dejar de hacer música…” Gracias a todos los que nos apoyan día a día, gracias Mar del Plata por ser incondicional, prometo llegar con la bandera de nuestra ciudad bien alta. Gracias.

www.rondamon-reggae.com.ar

www.c2photos.com.ar

Video Clip: