Jah Shaka uno de los mejores artistas del Sound System se presentará en México

Nota por: Ricardo González - Corresponsal CDMX

El Dub es actualmente uno de los sub generos del Reggae más potentes a nivel mundial, debido a la calidad de sonido y producción que conlleva realizarlo, el Dub Experience MX con 2 ediciones se ha preocupado por traernos calidad a nuestro país, muestra de ello es Jah Shaka:

Dj, músico y productor que opera en Londres desde 1970, es conocido por atraer a un amplio público de todas las nacionalidades. Es el artista europeo mas importante de la escena Sound System. El mensaje que Shaka expone mediante la selección musical es de unidad y consciencia
Shaka se mantuvo fiel a su estilo durante la década de los 80, cuando muchos otros sistemas de sonido empezaron a seguir la tendencia del Dancehall de Jamaica, con liricas llenas de violencia y connotación sexual. 

 

En la edición 2017 del festival ademas de Shaka, se presentarán artistas cómo: King Alpha del Reino Unido, Black Fury of Dub, Heavy Roots, Ras Jashua, todo este poder sonorizado a cargo de Om Mani Padme Hum S.S. y Spiritual Sounds S.S.

La fecha del evento es el próximo 20 de Mayo en el Auditorio Blackberry CDMX, Av. Insurgentes Sur #453, Col. Hipódromo Condesa (Acceso por Tlaxcala #160). con un costo en preventa de $500 y $600 pesos el día del show.

 

Más información en las redes del festival Dub Experience MX

 

Vía: RootsLand

Añadir nuevo comentario

Plain text

Incorrecto, por favor inténtelo de nuevo
Escriba las palabras de arriba: Enter the words you hear: