«Crush», nuevo single de SumeRR featuring Lasai

SumeRR, la artista jamaicana residente en Tenerife, presenta su nuevo single y videoclip Crush con la colaboración de Lasai, uno de los artistas más destacados del reggae nacional, en una combinación que encaja perfectamente con la producción dancehall creada por Ras Kuko (Bass Kulcha Music).

La cantante nos muestra su versatilidad en este nuevo tema, el segundo tras su exitoso estreno en Europa con Old School. Si en el primero mostraba su vertiente más roots, en Crush demuestra la soltura con la que se desenvuelve en un estilo como el dancehall, dando buena cuenta de su raíz jamaicana y equilibrando su voz con la de Lasai, uno de los referentes más activos de nuestra escena, con una gran experiencia tanto sobre escenarios como en estudio.

Este nuevo lanzamiento consolida la unión musical de SumeRR con el productor y cantante Ras Kuko, cuya banda también la acompañará en sus próximos directos.

Crush está disponible en todas las plataformas digitales y el video, realizado por T.Kimono, se puede ver en el canal de YouTube de la cantante.