El Choque Cósmico deslumbró en La Tangente

colombo choque cósmico
Redactado por: Diego Hernán Juan.
Fotos por: Sat Nam.  
 
 
Los astros se alinearon y El Choque Cósmico se presentó por primera y única vez en el año 2017 en La Tangente, Palermo deleitando a todos los presentes con la calidad musical expresada. El grupo formado por Sergio Colombo, fundador de El Natty Combo, y por Martino Gesualdi, actual Dancing Mood, del cual forman también Damian Asunto en batería, Gustavo Estevez en bajo tuvo en teclados y órganos al gran Dante Clementino entre otros grandes músicos.
 
Con el trombón y el saxo como componentes principales de la velada la fiesta vivida fue de alto calibre y muy buen gusto musical. Surfeando por las distintas vertientes de la música negra pero haciendo hincapié en el ska, el reggae y en una deliciosa fusión híbrida funk-jazz que nos hizo volar muy alto a lo largo de todo el recital se vivió en paz una gran muestra de calidad musical.
 
 
Teniendo grandes invitados de lujo como el mismísimo Baltazar Colombo, hijo de Sergio, en trompeta y desplegando el sonido heredado genéticamente  como así también a dos gigantes vientos de la escena nacional como lo son Agustín Azubel, de Nonpalidece, y Willy Rangone, de Los Cafres, quienes en combinación hicieron bailar y vibrar a todo un público sediento de nivel que estuvo en un estado alegre y eufórico durante toda la tocada.
 
Llenando el ambiente con agradables sonidos que llegaron al interior subjetivo personal que fueron la causa de los maravillosos efectos que causaron la admiración descrita por Sergio Colombo en más de una oportunidad a todos los que se acercaron a disfrutar de tan gran proyecto musical que sumados al deslumbramiento sentido por la gente presente en La Tangente dieron de principio a fin un recital excelente.
 
 
Sabremos que los astros están alineados, y así sus consecuencias naturales, la próxima vez que El Choque Cósmico con Sergio Colombo y Martino Gesualdi a la cabeza vuelvan a presentarse y así deslumbren nuevamente a un público que no hay dudas irá en aumento.