BySion festejó sus 5 años

BySion festejo 5 años
Redactado por: Diego Hernán Juan.
Fotos por: The Dread.
 
 
El reggae music día a día va expandiendo su radio de llegada, cada vez son más las personas que lo conocen y disfrutan, las bandas que surgen en un under argentino de buen nivel, BySion es una banda que dentro de un ambiente pequeño y competitivo ilumina con su sonido y su mensaje. Hace poco festejó sus 5 años de vida en The Roxy Live junto a Kandan Reggae que vino especialmente desde Rosario a vivir la gran fiesta.
 
Kandan Reggae con mucha energía y poder calentó el escenario a la perfección. Entregando un poderoso new roots creó el ambiente festivo propicio para la gran fiesta que se avecinaba. El público reconoció, sintió la positiva vibración de la banda rosarina y los aplaudió en cada canción. Luego de una buena presentación Kandan dejó “on faia” The Roxy Live para que los grandes cumpleañeros se hagan presentes y desaten su fiesta.
 
 
Apoyados en un bajo demencial que marcó los pasos a cada instante y sazonó con mucho groove BySion regaló su música a un público que llenó todo el salón. La banda de Lomas de Zamora desplegó su reggae music produciendo inmediatamente las consecuencias más positivas: todo un público bailando, cantando, disfrutando a lo grande. Comunicando su mensaje horizontal y verticalmente, llenando de respeto, amor y alegría a cada uno de los presentes BySion, sin necesidad, se puso al público en su bolsillo desde el inicio.
 
 
En dos shows dentro de uno, una primera parte elegantemente vestidos y luego de un gran acústico por parte de Chiky y Loly -cantante y corista- interpretando en portugués un tema de la gran banda brasilera Natiruts BySion en su totalidad se hizo nuevamente presente en el escenario y la fiesta se desató. The Roxy Live se llenó de globos y cotillón, ahora no sólo auditivamente sino que físicamente la fiesta se vivió a puros colores.
 
 
“Amor verdadero”, “Todo empieza en vos” y “Mensaje” fueron sólo algunos de los temas que esta gran banda compuesta por músicos de variada edad interpretó ante todo su público que desde zona sur colmó la capacidad del lugar. Llenos de aplausos y recibiendo la mejor energía de los espectadores posible gracias al sonido acompañado de mensaje y la mejor de las vibra de su música BySion se despidió con un gran tema “Amor adolescente” recordando la importancia de la real esencia del amor; dando así fin a su festejo por sus 5 años de vida que con esfuerzo independiente y mucha entrega fue posible.

Añadir nuevo comentario

Plain text

Incorrecto, por favor inténtelo de nuevo
Escriba las palabras de arriba: Enter the words you hear: