Zona Ganjah presenta: "Algo Mejor" su nuevo video

Zona Ganjah Algo Mejor

Con la música consciente que Zona Ganjah desprende desde el corazón, "Algo Mejor" llega con las melodías del reggae de raíz, lleno de vibración positiva y con marcadas características propias de una banda que ya recorrió 14 años de ruta.
"Algo Mejor" vuelve a las bases del reggae root jamaiquino; tiene una melodía nostálgica,  pero más allá de eso, sigue transmitiendo en su letra el mensaje positivo, la búsqueda de bienestar y el avance hacia un objetivo.
La canción tiene el aporte de la melódica, un instrumento que siempre caracterizó a la banda desde sus primeros discos de la mano de José, que sin haber desaparecido por la prioridad de  otros instrumentos, hoy vuelve a tener más presencia con su sonido nostálgico.
 
Este nuevo corte se desprende de "El Sol" con su estilo hip-hop, y los reencuentra a lo largo de los más de tres minutos con el sonido de la ZG.
 “Soy la energía inagotable que busca mejorar…”
 
14 años en la ruta, 6 discos de estudio, un DVD/CD en vivo, y millones de seguidores en sus redes sociales (más de cuatro millones de fans en Facebook y otros miles distribuidos en sus distintos perfiles virtuales) respaldan a Zona Ganjah como uno de los grupos más importantes y de mayor convocatoria en Latinoamérica.
 
Filmado en la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, José Gahona cuenta la historia de dos perros: Iru y Bojan; que viven una historia de amor y libertad, sin ataduras.
 
“Cuando escuchamos la canción, lo primero que pensé es que teníamos que hacer algo que refleje la libertad, la búsqueda, el auto conocimiento. Y ahí enseguida surgió la idea de hacerlo con animales, porque ellos reflejan el espíritu libre, el viaje.
 
La historia tiene ese contraste: un animal atado que busca su propia libertad cuando se ve reflejado en otro que está libre. Y como queríamos contar esto en un espacio de intimidad, pensamos en un fogón, que siempre es un lugar cálido para contar historias.
 
Este videoclip lo grabamos en Tierra del Fuego, en los bosques de Tolhuin que están en la pre Cordillera de Los Andes, en condiciones climáticas difíciles para trabajar, pero con la fuerza impresionante del paisaje”.
 
Matías Mera, director.