Zona Ganjah la estalló y deleitó en el Konex

zona ganjah konex 17
Redactado por: Diego Hernán Juan.
Fotos por: Mauro Saucedo.  
 
 
Zona Ganjah con un marco impresionante se presentó en la Ciudad Cultural Konex, al aire libre, finalizando su #ZGTour2017, repasando así toda su discografía en especial su último trabajo de estudio: Más allá de la zona. De antemano Mama Gaia, la banda de Lomas de Zamora, y Serone, artista de hip hop & reggae quien presentó su disco Sonidos del alma editado por el sello independiente Comunicando Consciencia Records, aclimataron a todos los presentes y prepararon para el total disfrute de la ZG.
 
 
Al aire libre, en un escenario imponente, con un gran sonido Zona Ganjah se presentó ante su público. Música consciente abrió el show dejando bien en claro el estilo de música que la ZG emana y regala. Los aromas que fueron muchos y variados estuvieron presentes en todo el recital dominando sobre todo en De la tierra crece y en Fuma de humo y sana himnos cannábicos conscientes que buscan generar elevación.
 
Con una fuerte presencia de los inicios en temas como Es ignorancia, Dicen y dicen, No mas guerra y Fuerte como una roca se generaron incontables pogos energéticos en los cuales la vibra positiva, la alegría y la libertad se respiraron a cada salto, a cada canto. La espiritualidad no faltó a la cita y brilló a lo largo de todo el recital sin embargo alcanzó su punto máximo en En Zion mi anhelo, Sabes, Vivo feliz y Un nuevo día.
 
 
Jose, cantante y fundador de Zona invitó a Serone, artista de su sello, al escenario y en una combinación explosiva cantaron, rapearon Sistema y Sigo caminando dejando de la cabeza y con la mejor energía a un público que deliró de principio a fin.
 
Con un cielo hermoso y con las estrellas de testigo y un clima inmejorable al igual que el entorno, consecuencia de la lírica y el sonido impecable de Zona, Fumando vamos a casa estalló la felicidad y el baile total mostrando una vez más el gran poder que contagia, con el que avanza y arrasa la Zona Ganjah.
 
 
Luego de tremenda presentación de Zona Ganjah la gente cansada pero llena de vida, felicidad y positividad se retiró en paz y armonía con sonidos que dan calma al alma.