Zona Ganjah presenta: La Búsqueda

Zona Ganjah - La Búsqueda
Redactado por Diego Hernán Juan
 
 
El más reciente disco de Zona Ganjah es buenísimo. Roots en esencia con matices, hip-hop y un gran reggae a lo largo del viaje de 12 canciones crean un álbum ideal de sanación sincera.
 
Con Jose Gahona Hoffman como productor musical y artístico, voz líder y creador de las líricas de cada canción y una banda que en estudio trazó un antes y un después.
 
La esencia de ZG está siempre presente en este disco positivo, poderoso y bueno para nuestro sistema, te sana, te renueva, te pone a bailar desde el primer tema. Ritmos, melodías, letras y vibraciones de gran nivel. ZG siempre buscando, marcando la senda.
 
La mística natural de Zona es cada vez mejor. El roots presente en el disco es exquisito. 12 temas que surfean la espiritualidad y navegan el ser a puro reggae de calidad y hip hop de verdad. Mensaje, elegancia, mucha fuerza, luz y alegría, son los grandes sentimientos que se vibran, que se necesitan, acá se escuchan y se vibra pura y sinceramente mensaje elemental.
 
De los opuestos somos la unidad. Ando en busca de algo mejor. A vivir, sentir la mística natural. Nunca es tarde para comenzar. Algún día aprenderé a quererme más. Como reír y ser como uno quiera. Lo sientes pero no lo ves. Sientes lo mismo que siento.
 
Profundidad. Consciencia. Una gran atmósfera de música real.