Zona Ganjah llega Zona Norte

El viernes 17 de febrero a las 21 hs, el Centro Cultural San Isidro recibe por primera vez a Zona Ganjah, una de las bandas de reggae más convocantes de los últimos años.
 
La banda liderada por José Gahona sigue presentando su último disco “Más Allá de la Zona”, dentro del marco del #MásAlláDeLaZonaTour con el que han llenado un Luna Park y otros establecimiento de la Argentina y el exterior.
 
Con un título que habla por sí solo e inaugura una nueva etapa encarada con un nuevo nombre; "ZG". Estas serán las siglas que identifiquen definitivamente al proyecto a partir de ahora. 
 
Producido por José Gahona, este último disco fundamentado en letras de consciencia va ‘’más allá’’, tanto en la producción musical, con una mayor calidad en la grabación instrumental, así como en la calidad del audio logrado, ya que fue mezclado y masterizado en el prestigioso estudio Panda. Pero lo más sensible en cuanto a la trascendencia es que intenta unificar la espiritualidad en un sin nombres, etiquetas ni limitaciones.
 
“‘’Más allá de la Zona’’ es ir más allá de las limitaciones mentales que nos separan de los demás, es ir a la unidad entre todas las personas, valorando nuestras similitudes, ya que más allá de nuestras diferencias, siempre seremos todos parte de una gran familia humana y es tiempo de reconocernos como tal, para acompañar esta evolución hacia una humanidad más unificada por la fuerza más poderosa y reconocida por todo el mundo, el amor universal.”, comenta José Gahona.
 
No te podes perder el show de Zona Ganjah este 17 de febrero en el Centro Cultural San Isidro (Av. Libertador 16138, San Isidro) a partir de las 21 hs. ¡Conseguí tu entrada haciendo click acá!
 
 
Acerca del Centro Cultural San Isidro (CCSI):
El CCSI es un espacio multicultural creado para la difusión de las diferentes artes en el corazón de la Zona Norte de la provincia de Buenos Aires. Con un teatro, una radio y un predio preparado para diferentes actividades culturales, se ofrece como un alternativa casi única y accesible para todos los interesados en la música, el teatro y otras ramas del arte. Visite nuestro sitio web 

Añadir nuevo comentario

Plain text

Incorrecto, por favor inténtelo de nuevo
Escriba las palabras de arriba: Enter the words you hear: