XXL Irione por primera vez en Zona Norte

XXL Irione CCSI

El domingo 1º de julio a las 19hs el Centro Cultural San Isidro recibe por primera vez a XXL Irione, el nuevo fenómeno del rap argentino estará debutando en la casa de PelaGatos, en lo que será, sin duda, una noche a puro hip hop y trap. 

Elegido por su público y multiplicando seguidores en las redes cada día, XXL Irione va camino a ser el número 1 del rap, siendo vocero de una generación que lo define como “nuestro héroe con micrófono y visera plana”. Sus letras son crudas, barriales y personales.  Trata en cada tema de marcar la diferencia, proponiendo a su amplio público que se "rescate", diciéndole que es posible dejar la mala vida y cumplir los sueños.

No te pierdas el show ATP de XXL Irione el domingo 1º de julio en el CCSI (Av. Libertador 16138, San Isidro) a partir de las 19hs. Además, como PelaGatos te tiene bien acostumbrado, habrá muchas sorpresas más. ¡Conseguí tu entrada anticipada por Ticketek!  http://bit.ly/XXLIrioneSani

Acerca de XXL Irione:
Juan Manuel Fernández Maciuk tiene 31 años y vive en Wilde, partido de Avellaneda, lugar donde nació y crió a sus dos hijos. En paralelo a su carrera artística, se desempeña trabajando en una central termoeléctrica a orillas del Riachuelo. Es conocido como XXL Irione y su pasión por la música le ha traído grandes resultados: tiene cientos de millones de seguidores en Argentina y el mundo y es reconocido por sus colegas como uno de los grandes fenómenos de la música urbana. Su canal de YouTube cuenta con más de 80 videos, juntos acumulan más de 130 millones de reproducciones. “Anti Fama”, su primer disco, fue estrenado en 2016. Se espera su segundo material discográfico para mediados de 2018.

Acerca del Centro Cultural San Isidro (CCSI):
El CCSI es un espacio multicultural creado para la difusión de las diferentes artes en el corazón de la Zona Norte de la provincia de Buenos Aires. Con un teatro, una radio y un predio preparado para diferentes actividades culturales, se ofrece como una alternativa casi única y accesible para todos los interesados en la música, el teatro y otras ramas del arte.

Acerca de PelaGatos:
PelaGatos es una plataforma multimedios (Radio, TV y Web) creada hace 14 años por Marcos "El Negro" Álvarez Igarzabal, que se encarga de presentar contenido cultural e informativo con la música reggae como eje principal, brindando un espacio de expresión para bandas y artistas de nuestro país y del ámbito internacional.