WorkShow Crece

Workshow 2018
WorkShow, evento producido por la empresa EXOSOUND, este año contará con dos ediciones, una especialmente apuntada a profesionales del audio y otra más general, abierta al público.
 
Este año WorkShow redobla la apuesta y presenta dos segmentos. Así, los días 4, 5 y 6 de septiembre en el Centro Cultural General San Martín se llevará a cabo WorkShow Síntesis Premium, esta edición estará especialmente apuntada a profesionales de la industria del entretenimiento, audio e iluminación profesional. Presentará a sus visitantes una propuesta única, la de conocer los relatos en primera persona de reconocidos especialistas con una extensa trayectoria, quienes comparten su experiencia de trabajo en la utilización de nuevas tecnologías.
Los Cafres WorkShow 2016
Loa Cafres se presentaron en la edicion 2016

WorkShow Extendida Abierta al Público será, sin embargo, una edición apuntada a un target más amplio, para captar el interés de quienes disfrutan del mundo del entretenimiento, presentando las últimas tecnologías a potenciales usuarios. Ofrecerá a sus visitantes la posibilidad de experimentar con los equipos de las marcas de los rubros audio, iluminación y entretenimiento y descubrir su funcionamiento a través de su propia experiencia. Se llevará a cabo los días 3 y 4 de noviembre dentro de Muestra Música a realizarse en el Predio Ferial de La Rural.

WorkShow 2017 PelaGatos iRadio
El bunker de PelaGatos en la edición 2017, el cuál se repetirá en las dos ediciones de este año.

WorkShow reúne a especialistas, artistas, marcas e instituciones del rubro del audio, la iluminación y el entretenimiento. El principal objetivo del evento es difundir conocimientos, brindar información y acercar las últimas novedades tecnológicas con el objetivo de elevar el standard en el rubro.

 
WorkShow® ©2015 EXOSOUND® SRL | WorkShow es un evento producido por EXOSOUND.
Evento exclusivo para mayores de 18 años. Bases y condiciones click aquí.