Natiruts y Willy Rodríguez juntos en Buenos Aires

Natiruts y Willy Rodríguez juntos en Buenos Aires

Willy Rodríguez, cantante y compositor de Cultura Profetica será parte de los shows de Natiruts en el Luna Park, días 13 y 14 de septiembre.

Cultura Profética es una de las bandas más aclamadas de América Latina, por su capacidad única de mezclar géneros musicales y mensajes de solidaridad. 
Comprá tus entradas > http://bit.ly/NatirutsEntradas19

Desde el centro de Brasil, en una ciudad que fue diseñada para ser el símbolo de la modernidad, nació hace 23 años un grupo llamado Nativus. ¿Quién iba a pensar que desde este ícono de la nueva civilización como lo fue Brasilia en sus comienzos, iba a surgir una de las bandas más trascendentales de las últimas dos décadas, y nos iba a acercar tanto a las raíces de la cultura Americana? 

Desde la llegada de los conquistadores fue que América comenzó a olvidar el origen, tapado por las nuevas culturas y costumbres occidentales llegamos a olvidar la influencia de los ritmos nativos, más tarde la llegada de Africanos nos traerían nuevos condimentos, y ya en tempos más modernos toda la influencia del rock y pop mundial. 
 
Sin dudas que América es un crisol de razas, sin dudas que Brasil cuenta con una diversidad amplia en su Pueblo, y sin dudas que Brasil y América tienen muchísimo en común.
 
NATIRUTS es la conjunción de todo esto, contiene el ADN de la diversidad y contiene condimentos de toda nuestra historia. Casi como si se tratara de su misión esta banda esta uniendo nuestras culturas, recorriendo hace más de 10 años el continente Americano y el mundo, e interesándose por cada cultura local. 
 
NATIRUTS se propone en este nuevo trabajo plasmar esta unión de las culturas, quebrar barreras y crear puentes entre Brasil y el resto de la llamada América Latina, nuestra América. 
 
La cita histórica tiene fecha para los días 13 y 14 de Septiembre en el mítico Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires. 
 
Un nuevo concierto y un documental del mismo que recorrerá el mundo, donde participaran artistas invitados referentes de la región. 
 
Quedan todos invitados a formar parte de esta historia. Y a hacer vibrar a América al ritmo de nuestra música, la música de NATIRUTS.
Willy de Cultura Profética anticipa su Nuevo Disco 2019 - #SomosPelaGatos