The Wailers y Nonpalidece en Obras

The Wailers y Nonpalidece en Obras
The Wailers regresa a la Argentina. La legendaria banda de reggae ofrecerá un recital junto a Nonpalidece en el Estadio Obras. 
DOS BANDAS – UNA NOCHE ... PARA TERMINAR EL AÑO A PURO REGGAE!
 
Compra tus entradashttp://bit.ly/WailersNonpa
8 de diciembre en el Estadio Obras. Av. Libertador 7395, Nuñez.
 
La banda de reggae legendaria, liderada por el famoso bajista y fundador Aston “Familyman” Barrett vuelve a la Argentina para traer su música revolucionaria junto Nonpalidece, el grupo de reggae más importante del país, en un show único el 8 de diciembre en el Estadio Obras, en el que se revivirá todo el legado de Bob Marley.
 
Con los guitarristas originales de The Wailers, Julian Junior Marvin y Donald Kinsey, la banda continúa creando historia. Desde 1973 hasta 1980 Bob Marley y The Wailers grabaron y se presentaron frente a millones de fans alrededor del mundo. Desde 1981, Familyman y Junior Marvin llevan adelante la misión de mantener a la banda unida, tal como lo pidió Marley al decir que así el viviría a través de su música.
 
Influenciados por el sonido y el mensaje de The Wailers y celebrando sus 20 años de música ininterrumpida, Nonpalidece se unirá a la celebración una vez más. La banda formada en 1990 se ha convertido uno de los principales grupos del reggae lationamericano y, habiéndose presentado a lo largo del continente, siempre ha honrado la memoria y la música de Marley.
 
Estas dos grandes bandas se juntarán una vez más para celebrar la cultura reggae y Rastafari en una noche en la que se revivirá la poderosa música y mensaje de Bob Marley. Un show en el que todos cantarán y bailarán al compás de la música y las canciones que cambiaron el mundo!
 

DOS BANDAS – UNA NOCHE ... PARA TERMINAR EL AÑO A PURO REGGAE!

Añadir nuevo comentario

Plain text

Incorrecto, por favor inténtelo de nuevo
Escriba las palabras de arriba: Enter the words you hear: