Volvió Groundation

Groundation2018
Redactado por Diego Hernán Juan.    
 
 
Todos creíamos que Groundation había finalizado. Lo cierto es que luego de 3 años la banda liderada por el cantante y guitarrista Harrison Stafford ha vuelto.
 
Exactamente en sus dos décadas de vida es que vuelve Groundation. Dentro de la alegría que genera el retorno de tan ecléctica y asombrosa formación musical hay una noticia que resuena entre los seguidores de la banda de Alta California y es que el retorno de Groundation sólo incluye a su cantante de todos los miembros fundadores. Así es Groundation cuenta con una “nueva generación” de músicos.
 
Un sonido absolutamente único, surgido de la química lograda por la nueva formación, es lo que se disfrutará en septiembre del 2018 cuando Groundation lance su próximo álbum. En el mismo se verá la fusión del jazz, el funk, de los ritmos latinos y africanos con armonías conmovedoras, todo sumado al drum ‘n bass del reggae.
 
Los nuevos integrantes son estadounidenses y jamaicanos. Ellos son: Will Blades, Isaiah Palmer, Jake Shandling, Brady Shammar, Aleca Smith, Eduardo Gross, Craig Berletti y Roger Cox.
 
Harrison Stafford ha dicho que Groundation le proporciona un espacio musical en donde la música que escucha en su cabeza es creada y ejecutada y que está ansioso por volver a crear un sonido único y dinámico. Así “Professor” vuelve a su primer amor.
 
Music Is The Most High aproximándose…