Tribu Falasha presenta: La Luna

Tribu Falasha

Tribu Falasha la banda oriunda de Quilmes, formada en 2009, presenta su nuevo video clip: La Luna.

Seguilos en facebook.com/tribufalashareggae

Musicos invitados:
Adrian Meli: trompeta
Agustin Azubel: saxo
Mauro Echeverria: trombón
de NONPALIDECE
 
Produccion Artistica:
Hernan Agrasar y Tribu Falasha
Grabado en estudio Afro y Sala en Pelo
por el ing. Hernan Agrasar 

Tribu Falsha es una banda de Reggae Roots combativo en estado puro con elementos de rock y rap entre otras influencias más modernas, estos son algunos de los matices en su primera experiencia dentro del estudio. Titulado “En Pelo” el EP fue grabado en forma independiente en Ozono Studios y ayudo en el crecimiento de la banda principalmente  en zona sur realizando gran cantidad de show en los años 2010 y 2011. En agosto de 2011 se consagran ganadores del primer “Concurso PelaGatos para Bandas” siendo elegidos entre 130 bandas de todo el país. Eduardo Bergallo y Guillermo Bonetto de Los Cafres formaban parte del jurado. El premio fue la grabación, mezcla y masterización de su segundo EP en los estudios: Fuera del Tunel, Revolver y Puro Mastering respectivamente. El trabajo estuvo realizado por los ingenieros Eduardo Bergallo y Hernan Agrasar.

El 2012 los encontró abriendo el año con un show en La Trastienda Club de San Telmo y compartiendo escenarios con Kameleba, Resistencia Reggae y Riddim entre muchos otros  en los principales escenarios de la ciudad. El 2013 se ocupo en trabajar lo que es su mas reciente trabajo discografico editado de forma totalmente independiente, titulado "Elixir" primer disco larga duración de la banda, grabado en estudios ION y Fuera del Tunel, la producción estuvo a cargo del Ing. HernanAgrasar.

En el 2014 se presento "Elixir" por todo el gran buenos aires y capital federal teniendo gran repercusión, sonando varias veces como cortina de Fútbol Permitido (tv publica). Siendo elegidos para grabar la canción “Seguir viviendo sin tu amor” en el tributo under a Luis Alberto Spinetta próximo a salir en el mes de junio de 2015. Luego de dos terribles presentaciónes en el Samsung Studio en el barrio de San Telmo. 

En noviembre de 2015 “Elixir” es elegido por la “Agrupacion de Medios Independientes” (A.M.I.) en la categoría Reggae como mejor disco del año. El año 2016 fue de gran crecimiento para la banda tocando en los mejores escenarios de capital federal (The Roxy, Uniclub, La Tratienda) entre otros.

El 2017 los encuentra con su segundo disco de estudio “ORIGEN Y RESILIENCIA” con la participan los músicos de NONPALIDECE, el mismo esta producido por el ingeniero Hernan Agrasar, con un gran show presentación en “THE ROXY LIVE” (Palermo). Durante todo el año recorren muchos de los escenarios del conurbano y CABA, cerrando el 2017 en La Trastienda en capital y en Zadar en zona sur… el ultimo show fue filmado y grabado en vivo próximo a salir en 2018.