Tranqui Reggae Party 4ª edición

Tranqui Reggae Party 4ta edición
El festival Tranqui Reggae Party, que se prepara para su cuarta edición a realizarse el sábado 9 de Febrero de 2019, en la Comuna de La Serranita, es considerado el festival de reggae (en actividad) con más años de trayectoria en la provincia de Córdoba.
 
Su anterior edición se dio cita en Villa La Serranita con una fuerte apuesta en infraestructura y puesta en escena, contó con escenario principal donde importantes bandas desplegaron toda su magia con un sistema de sonido profesional, acorde a la calidad musical de las bandas; escenario alternativo, carpa de Soundsystem con  la presencia de artistas locales y de otras provincias;  además de charlas informativas, talleres para niños/as  y adultos, gastronomía, feria artesanal, actividades culturales y musicales para todas las edades. Descubrir su propuesta cultural y su filosofía constructiva es un objetivo inaplazable. 
 
Tranqui Reggae Party es un ambiente constructivo, ético y divertido, guiado por valores como la solidaridad, la multiculturalidad, la paz, el respeto por el medio ambiente y la tolerancia. Además, durante todo el festival, las entradas son gratuitas para el público infantil, mayores de 65 años y personas con discapacidad y sus acompañantes.
 
La producción del festival trabaja de forma independiente y autogestiva, con el compromiso y responsabilidad a flor de piel, acordes a las exigencias del público y los músicos. Todo el dinero recaudado proviene de la venta de entradas (acordando un valor para las mismas accesible a la economía familiar); de la barra y buffet (con precios populares) y de la venta de publicidad; el cual se utiliza exclusivamente para cubrir gastos del festival.
 
TRANQUI REGGAE PARTY agradece el apoyo de todas aquellas personas que confían en el festival y  dan ánimos y fuerzas para que el sueño siga creciendo.
 
La CUARTA EDICIÓN del Festival mas grande del Valle de Paravachasca, Prepárate para vibrar buen #ReggaeMusic Entre sierras y rio.
Música en vivo, Cultura y arte para toda la Familia.
 
Horario 18Hs Apertura 
LUGAR: Cancha Grande Villa Serranita, Cordoba, Argentina
 
Como cada año el Festival cuenta con una gran infraestructura Artística, con bandas de buen nivel, Artistas invitados, Soundsystem, Carpa, Talleres para niños, Barra y Buffet a precios populares, Radios, Visuales, y muchas cosas mas!
El Lugar cuenta con Estacionamiento, baños, Servicios Medicos + Seguridad Policial.
El 2019 viene con una #escena #Especial dedicada a uno de los #Artistas mas #emblematicos del #Reggae en vísperas de su natalicio.. 
La carpa #Soundsystem se viene con toodo el #poder
Stand de merchandising,Cds, Remeras, Articulos.
 
Y Muchas Cosas más!
 
Entrada Anticipadas: $100 Si Amigxs seguimos bancando la #Autogestion, pero Aprovecha las Anticipadas!!! 
Puntos de Ventas: facebook.com/tranquireggaeparty
 
Line Up
Buffalo Dub (Bs As)
Turmalina
Trompetas del Apocalipsis (La Rioja)
Cultivando Raíces
Indigo + Invitados Especial Tributo a Bob Marley
 
Musicalizan
Maiti Ruts & Tomi Selektah