Tokyo Ska Paradise Orchestra en Argentina

El éxito del ska mundial... ¡en argentina!
 
Viernes 6 de Octubre, 19hs.
Palermo Club, Borges 2450, Palermo
Anticipadas por Ticketek > http://bit.ly/TokyoSkaEntradas
 
En la década de los 80s, un grupo de músicos se levantaron de la escena de las calles de Tokio haciéndose llamar "Tokyo Ska Paradise Orchestra”. No mucho después de haber empezado, gracias a los enérgicos shows en vivo, editaron su primer material independiente “Tokyo Ska Paradise Orchestra”, con el que lograron hacer crecer la popularidad entre fanáticos y músicos por igual, además de dar un giro divertido y diverso al ska tradicional.
 
En 1991 hicieron su primer sold-out con más de 10.000 personas en el legendario Budokan. Ese fue el puntapié para lo que se convertiría en un viaje musical ilustre en la que llegaron a presentarse en 30 países.
 
Su fama fue creciendo con su álbum de 2002 llamado Stompin' On Down Beat Alley, que vendió medio millón de copias en Japón y así convirtió a la banda en un icono que les dió la oportunidad de tocar en grandes festivales como el Glastonbury, Bonnaroo, Coachella y el Vive Latino, entre otros. 
 
Su sonido, producto de la mezcla de las influencias musicales de todos sus componentes, da como resultado algo común al ska, al jazz y al rock. En sintonía con el ska más tradicional, muchas de sus canciones son instrumentales.
 
La Tokyo Ska Paradise Orchestra se presenta el próximo viernes 6 de octubre en Palermo Club. Con la alegría que los caracteriza, llegan a Buenos Aires para un show cargado ¡energía y fiesta!
 

Añadir nuevo comentario

Plain text

Incorrecto, por favor inténtelo de nuevo
Escriba las palabras de arriba: Enter the words you hear: