Surco Pando presenta: Todo para vos

Surco Pando presenta: Todo para vos
Surco Pando se encuentra presentando el corte difusión de lo que será su segundo disco de estudio grabado en los míticos estudios de la Casa de la Música en Villa Mercedes, San Luis, mezclado por Goy Karamelo de Karamelo Santo en los estudios de Kangrejoz Records,masterizado por Gus Fernández de Ocean Way Online Mastering.
 
El esperado disco de la banda, después de 6 años de haber sacado su primer disco, “Nuestra Propuesta”, será de 10 temas, incluyendo el corte que están presentando en estos días, Todo Para Vos. Acompañado de las ilustraciones del gran artista Andrés Casciani.
 
Todo Para Vos lo escribió Matías, el baterista, cuando nació su primer hijo, intentando plasmar en el tema las sensaciones y vivencias que puede traer algo tan hermoso como la llegada de un hijo para la vida de una persona. El tema habla y transmite amor, y el riddim no nos deja ni un segundo dejar de mover las caderas.
 
El nombre del disco es “Fuerza Real”, y justamente habla de esa fuerza que sacamos todos día a día para cumplir nuestros sueños y luchar por lo que más amamos, como en este caso el sueño de Surco Pando de llevar su mensaje de amor, fuerza, y paz a todos los rincones del mundo para transmitir esa energía a la gente y que, ante cualquier adversidad, siempre hay cosas hermosas en esta vida que nos permiten seguir adelante.
 
Los músicos que grabaron el tema son Patricio Adaro en Voz y guitarra, Matías Adaro en batería, Emilio Spitz en saxofón tenor, Jesús Zarate en trombón, Marcos Longo en bajo, y Gonzalo Alonso en teclado. Y participaron como invitados Santiago Baravalle en sintetizadores y hammonds, Agustín Basualdo en Trompeta, Guillermo Goy Ogalde en coros y Lucas Álvarez en coros.
 
El corte se puede escuchar tanto en Youtube como en Spotify, donde también pueden escuchar el primer disco de la banda. También pueden seguir a Surco Pando en Facebook, Instagram, y Twitter.