Suburband es todo terreno y presenta "4x4"

Suburban Reggae Cuatro X Cuatro
La banda de reggae nacida en Monte Chingolo estrena su sexto disco de estudio. El new roots es el ritmo que acompaña a las letras de "Cuatro X Cuatro", comprometidas con temáticas sociales, políticas y emocionales.
 
SUBURBAND viene poniendole el pecho al reggae desde hace 15 años. Este año se le animan a un nuevo disco "Cuatro x Cuatro", el sexto de la banda oriunda de zona sur del conurbano bonaerense.
 
El new roots pisa fuerte en las 13 canciones; este ritmo atravises musicalmente a letras que abordan temáticas relacionadas al abuso de poder político, la libertad, la lucha de clases y el amor en todas sus expresiones. SUBURBAND no pierde la costumbre e incluye algunos invitados de lujo en el disco, quienes participaron tanto de la composición como de las letras de algunas de las canciones. 
 
"Nueva Era" es el primer corte, y ya cuenta con un videoclip producido por Miau Contenidos.
"Cuatro x Cuatro" estuvo producido integramente y de manera independiente por Del Barrio Record Studio. 
 
SUBURBAND se considera una banda "todo terreno" por su capacidad de adaptación ante diversas circunstancias en el camino de la música. Lo que importa es difundir la música y compartirla con la mayor cantidad de gente, por eso su objetivo primario es tocar en vivo y mostrarse, no importa el lugar. De esta actitud se desprende el nombre de "Cuatro x Cuatro":  un vehículo en movimiento que desafía cualquier obstáculo que se le presente. 
 
"Cuatro x cuatro" está disponible en todas las plataformas digitales.