Suburband presenta su nuevo disco: "Cuatro x Cuatro"

Suburband Cuatro x Cuatro
Con 14 años de trayectoria en la escena local del reggae y cinco discos en nuestro haber, lanzamos en plataformas digitales nuestro Volumen 6 titulado "Cuatro x cuatro” producido íntegramente y de manera independiente por Del Barrio Record Studio.
 
Al momento de bautizar el disco, reflexionamos sobre nuestro modo de adaptarnos logísticamente a cualquier tipo de escenario posible. Sin importar el contexto, Suburband Reggae es un equipo “todoterreno” que se amolda a cualquier circunstancia, la banda siempre se encuentra dispuesta a tocar sin importar el lugar. Ningún factor nos condiciona a la hora de hacer música. Nuestro primer corte de difusión denominado “Nueva Era”, marca un nuevo giro musical en el estilo de la banda, pero siempre manteniendo la esencia característica de Suburband Reggae.
El hip hop y el new roots pisan fuerte en este proyecto, acompañando musicalmente nuestras letras que abordan temáticas como el abuso del poder político, la libertad, la lucha de los que menos tienen y el amor en todas sus facetas. Como una tradición que mantenemos hace años, este disco cuenta con invitados de lujo que hicieron su participación tanto en las letras como en las composiciones. Seguimos en expansión, pero nunca olvidando nuestras raíces. Suburband Reggae es sinónimo de barrio y autogestión.
Escucha nuestro disco completo en todas las plataformas digitales