Sly & Robbie vs. Roots Radics y su batalla final

Sly & Robbie vs. Roots Radics y su batalla final
Nota por @NegroAlvarezI

Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana... 

Con esta famosa frase de Star Wars podría presentarse la tapa de este prometedor disco que "enfrenta" a Sly & Robbie y la Roots Radics en "The Final Battle". El ideólogo, el "George Lucas" del reggae argentino, que se embarcó cuál "Jedi" en este viaje por las estrellas de la música, es el percusionista y productor Hernán "Camel" Sforzini que viene pergeniando esta batalla musical de tamaño intergaláctico desde hace varios años y promete que todo esto ocurrirá en Abril de este 2019. El disco se editará en Vinilo, CD y formato digital.
 
Como ya nos tiene acostumbrados "Don Camel" en sus producciones previas cómo: "HEMP, Tributo Reggae a The Beatles", "El Álbum Verde" y "Planta y Canta"; en esta "Batalla de las estrellas" del reggae y la música, participan grandes artistas en el álbum y ellos han tomado partido... algunos del lado oscuro y otros del lado luminoso... ¿Cuál es el tuyo?
 
Lee "Scratch" Perry, Ken Boothe, Horace Andy, Mykal Rose, The Mighty Diamonds, Luciano, Toots Hibbert, Max Romeo, Pablo Moses, Freddie McGregor, The Congos, Brinsley Forde, Dean Fraser (el auténtico y legendario saxofonista de la isla), Addis Pablo en melódica (hijo de la leyenda Augustus Pablo), el legendario percusionista Bongo Hermann (Earl “Chinna” Smith “la” guitarra de Jamaica), músicos de Steel Pulse, Culture, (ex) Groundation, SOJA y algunos músicos argentinos como: Gerardo Martino, Sergio Colombo y su hijo Balta, entre otros.  
 
Creemos que estamos listos para "The Final Battle", que la fuerza nos acompañe. Mientras te presentamos la tapa y te invitamos a adivinar quién es cada uno.
 
Sly & Robbie vs. Roots Radics The Final Battle

Seguí a THE FINAL BATTLE