Skatológicos presenta: La Traición de la Música

Skatológicos
Skatológicos se formó en 2010, con músicos de Pilar y alrededores. Se conforma por 11 músicos, una base rítmica (Guitarra, Bajo y Batería), Instrumentos de viento (saxos, trombones, trompetas, clarinete y bombardino) más un animador que interpreta diferentes personajes a los largo del show.
 
La banda lleva mas de 8 años ininterrumpidos llevando su música a todos los escenarios posibles, han tocado tanto en Capital Federal (Makena, Salon Pueyrredon, La Cáigale, Club V y otros) como en la provincia (Pilar, Campana, Lujan, Zarate, Escobar, Moreno, San Miguel, Las Flores, Partido de la Costa y otros). Compartieron escenario con artistas como Los Cafres, Riddim, Hugo Lobo, El Kuelgue, Las Pastillas del Abuelo, Pablo Molina, Yeites, Sombrero Club, Seven Ska y otros. También tocaron en el programa Cocineros Argentinos de la Televisión Publica y musicalizaron la Entrega de los Premios Olimpiadas al Deporte.
 
La Traicion de la Musica 
La traición de la música es la primer producción de estudio de Skatológicos, que combina un repertorio de composiciones originales y covers del universo del Ska y el Reggae.
 
De naturaleza eminentemente instrumental, el material se complementa con dos temas en los que la voz, acunada por los vientos, cobra protagonismo y corona un sintético pero potente recorrido por los clásicos y las posibilidades del género.
 
A la ya tradicional formación de la banda, se suman para esta producción Rubén Mederson y El Tano, de Dancing Mood, Carolina Mazzoca de Seven Ska y Loly de Jamaica y Tamarido.