Sig Ragga cierra el año en Capital

Sig Ragga 2015
 
La banda santafesina regresará a la Ciudad de Buenos Aires para presentarse el sábado 7 de noviembre a las 20 hs. en el Teatro de Flores (Avenida Rivadavia 7800 - Buenos Aires). Será la última función del año en Capital Federal, antes de que comience la transición hacia el álbum sucesor de “Aquelarre”, su segundo trabajo de estudio. 
 
El 2015 fue un año de puro crecimiento para Sig Ragga, tanto en Buenos Aires como en las distintas provincias en donde su magia hizo efecto. Se destaca su presentación en el Festival de Música en el Río de Santa Fe ante más de 20 mil personas; sus shows en Niceto Club; en el ex Teatro de Colegiales; el Taragüi Rock en Corrientes; y el último de Capital, en el marco del Bienal de Arte Joven de Buenos Aires, espectáculo que terminó de confirmar que el grupo está listo para apostar a nuevos desafíos.    
 
Sig Ragga, más que un conjunto musical, es un colectivo de artistas que impulsa una propuesta que une no solo el reggae y la música progresiva, sino también las artes visuales, las plásticas y el teatro. La banda creada en 1997 se encuentra compuesta por Tavo Cortés en voz y teclados, Pepo Cortés en batería, Juanjo Casals en bajo y Nicolás González en guitarra.
 
Las entradas para la fecha del Teatro de Flores pueden obtenerse de manera anticipada por medio de sistema Ticketek y en todos sus puntos de venta.