Siete Venas From del Monte

Siete Venas From del Monte
Siete Venas, llantén o plantago lanceolata es una yerba medicinal que crece en suelos áridos en diversos puntos del planeta.
 
Siete Venas From del Monte es una banda de rock independiente que cumple 15 años de trayectoría, con 5 discos editados, todos disponibles en spotify y demás plataformas online. En su música fusionan rock, cumbia, ska, punk, reggae y folklore entre varios ritmos que se combinan con diferentes temáticas.
 
Radicados en El Chaltén, uno de los paraisos de montaña mas importantes del mundo, han sabido complementarse con el universo de la escalada, y desde ese lugar, se dieron a conocer en diversas regiones de nuestro país y el planeta. Luego de varias giras nacionales por Mendoza, San Juan, San Luis, Córdoba, Capital Federal, S.C. de Bariloche, cruzaron la Cordillera de Los Andes para llegar a Chile y más recientemente, en el año 2017, realizaron una intensa gira de 15 presentaciones por Eslovenia, Francia, Austria, Alemania, Pais Vasco e Italia.  
 
En la actualidad se preparan para el lanzamiento de “Poderstar”, disco grabado el pasado mes de septiembre en Capital Federal, de la mano de su productor Charlie Desidney. Un gran desafío que involucró músicos invitados y pasó por estudios Santa Marta, El Martillo Records y Romaphonic. Mastering a cargo de Daniel Ovie.
El 4 de marzo se presentan en la Fiesta Nacional del Trekking donde compartiran escenario con diferentes artistas como Miss Bolivia.