RonDamon presenta "Si Serás" en La Trastienda

RonDamon presentará oficialmente su nuevo disco "Sí Serás" en Capital Federal, el jueves 17 de noviembre en La Trastienda (Balcarce 460). En sus catorce años de trayectoria la banda trabajó una identidad personal que alcanza el pico máximo en este último álbum, bajo la producción de Adrian Pagliano y Néstor Ramljak, líder de Nonpalidece. 
 
 
"Sí Serás" es el cuarto disco de RonDamon. El criterio fue crear una obra heterogénea, donde convivan temas roots, baladas, recursos del dub y otros más pop. El proceso muestra a una banda sólida que avanza en el sendero del reggae, esta vez con un álbum a la altura de cualquier banda mainstream.
 
Fue más de un año de trabajar en la composición y en estudio. De ahí surgieron canciones como Puede parecer –que ya tiene su video clip oficial en la web con más de 25 mil reproducciones– Pintar el mar, Tu mirada y La clave, entre otras que ya se encendieron en los conciertos en vivo.
El disco cuenta con la participación especial de músicos amigos como Sergio Colombo (saxo), Martino Gesualdi (trombón), Anabella Levy (coros), Ariel “pato” Sciacaluga (percusión)
 
Consegui tu entrada haciendo click acá.