Bogotá festeja al ritmo de Rock al parque

Realizado por Alejandra Rodíguez
 
 
Era de esperar que Rock al Parque siguiera sorprendiendo a sus fieles seguidores, esta vez con un cartel que aparte de contar con artistas internacionales, también apoyará en gran medida el talento nacional.
 
Como es costumbre cientos de personas tienen una cita el 1, 2 y 3 de Julio en el parque Simón Bolívar para disfrutar de la versión 2017 de Rock al parque. 
 
Foto Rock al parque 2016, tomada por Alejandra Rodríguez
 
Los artistas internacionales de rock, metal, punk, hardcore, ska y reggae que participaran en el festival son: Lamb of God, Nervosa, Death Angel, H2O, 2 Minutos, Obituary, Los caligaris, Panteón Rococó, Sig Ragga, Macaco, Catfish, Como Asesinar a Felipes,  Draco Rosa, Heaven Shall Burn, Kanaku y El Tigre, La Santa Cecilia, Los Crema Paraíso, Los Espíritus, Titán, Tulipa Ruiz y Zhaoze
 
El festival contara con más de 20 artistas nacionales entre los cuales estan: Fénix, Darkness, Reencarnación, Roots of Rock, Rompefuego, Acid Yesit, Sin pudor, Antised, Blessed Extinction entre otros.
 
También se realizará un homenaje a una de las bandas más representativas del rock colombiano: Kraken, ya que su vocalista Elkin Ramírez murió en Enero del presenté año.
Los artistas se presentarán en tres escenarios diferentes: Escenario Bio, Plaza y Eco 
 
Foto Rock al parque 2016, tomada por Alejandra Rodríguez
Sin duda Rock al parque se ha vuelto un evento anual que ningún rockero se quiere perder, no solo colombianos sino también muchos extranjeros se unen a este buen festival.
No te lo pierdas, !ENTRADA GRATUITA¡
 

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

Incorrecto, por favor inténtelo de nuevo
Escriba las palabras de arriba: Enter the words you hear: