Riddim, Hoy Lila y The Buachos a puro reggae en el CCSI

Petty
Redactado por Diego Hernán Juan.
Fotos por Sat Nam.
 
Riddim, emblemática banda de la escena argentina, en combinación junto a Hoy Lila y The Buachos Reggae Band se presentaron en el Centro Cultural San Isidro brindando un vibrante espectáculo lleno de matices y estilos que encantaron a un público respetuoso y que en buen número estuvo presente para disfrutar de buen reggae music.
 
The Buachos Reggae Band, la banda de Beccar, transmitió toda su energía en mensajes claros y directos, sin vueltas. Su originalidad impactó en la gente haciéndolos vibrar como lo hacen los grandes. Con un frontman enérgico que transmite positividad sumados a un bassman que deja en claro la gravedad ambiental en cada paso más una banda que demuestra conocerse a un nivel superior The Buachos Reggae Band entretuvo, inspiró y regalo una presentación más que positiva.
 
 
La noche iba avanzando y Hoy Lila, banda que hizo su primera aparición en Bs. As, llegó con su reggae-rock-pop a un público ansioso pero paciente que disfruto de la suavidad auditiva y sensorial que los HL desplegaron en el auditorio. Con fuerte presencia femenina la banda de la Ciudad de Córdoba presentó temas de su nuevo disco “Averigualo”. Con las vibraciones del reggae, el poder del rock y el toque pop bien presente Hoy Lila puso a San Isidro en sintonía mientras Riddim se preparaba.
 
Entre banda y banda hubo espacios de relajo, en donde la gente disfruto de algo para beber y comer además del espacio a cielo abierto para una mejor conexión sin dudas ya establecida.
 
 
Riddim se hizo presente en el escenario y a puro nyabinghi Petty inició la conexión con su público. Cumpliendo 22 años de trayectoria Riddim desplegó todo su poderío con sus éxitos Confusión, Como elefantes, Hey Bredda, Tu Amor, entre otros. Los vientos fueron sublimes, el bajo y la guitarra hicieron a la perfección su labor. Petty, emblema del reggae argentino, esparció conciencia, amor y reflexión en un mensaje conocido por todos. La Máscara, primer tema de Riddim e himno de la banda fue cantada a viva voz por todo el CCSI; La Respuesta como siempre es el amor y la vibra transmitida por una de las bandas actuales con más trayectoria en la escena argentina fue grandiosa por lo que la noche de reggae en el Centro Cultural San Isidro fue genial.