Reggae & Yoga + Ital Food al aire libre

Reggae & Yoga + Ital Food al aire libre
Al compás del riddim y bajo las estrellas, se viene la 4ta Edición de "Reggae & Yoga", una experiencia única de Hatha y Kemetic Yoga con un acústico de reggae en vivo, mezcla perfecta para relajar, meditar y sentir el presente en todo su esplendor.
 
La voz mágica de Sol Ulfeldt de Hija del Sol & Atomik Groove, las melodías de Yerman y Nacho, más la guía del Profesor de Hatha Yoga Fernando Irie en combinación para que el domingo 10 de febrero sea con un atardecer y noche súper conscientes, en unidad y respeto.
 
Luego de la práctica de Reggae Yoga (yoga on dub), podremos disfrutar de los sabores y saberes del Royal Cheff Boboshanti Shainy Oro Negro quien con sus alimentos veganos y conscientes, nos hará viajar imaginariamente a la isla caribeña. El Royal Cheff también nos dará una charla sobre independencia alimenticia, alimentación saludable y medicina natural (y muchas otras cosas mas!).
 
El precio es de $550 con TODO incluido (práctica, talleres, conferencias y alimentos) y solo se podrá asistir previa reserva. No te pierdas la oportunidad de sumarte al 4to evento de Reggae Yoga en Argentina, te esperamos.
 

 
Para reservar, envianos wasap al 11-3856-6293
Domingo 10/02 - de 18 a 21 hs 
Ramón Falcón 5177, Villa Luro (CABA).
 
#BenditoAmor
#IrieYoga