Quique Neira, presenta: "Deja La Vida Volar"

Quique Neira Deja La Vida Volar
El 15 de septiembre, Quique Neira uno de los cantantes más importantes de Chile presentó: Deja La Vida Volar, una nueva versión del reconocido tema de Victor Jara.

Además acompoñó el video con este texto en su canal de Youtube:
Desde que yo era niño Víctor Jara estuvo presente en mi vida a través de mi familia que siempre escuchó su música. Su figura estuvo siempre presente. En una época en que mencionar su nombre estaba casi prohibido, en mi entorno jamás dejamos de recordarlo. Quienes lean estas líneas desde otras latitudes se preguntarán, al igual que yo cuando niño el porque de esto... Música tan linda, poesía tan sentida… 

 
¿Cómo pudieron hacerle algo así a Víctor Jara?
 
Nada puede justificar las violaciones a los derechos humanos. 
 
En el legado de Víctor Jara se incluye además este valor fundamental para toda la humanidad. 
 
Por eso a Víctor la historia lo ha puesto en el lugar que le corresponde a los grandes como él. A los que influencian y estimulan a otros a moverse adelante en pro de sus metas, sueños y anhelos.  
 
Eso mismo ha sido Víctor Jara para mi. Un guía. Espiritual y musical. 
 
Cuando en el año 2015 decidí hacer un concierto para celebrar mis 25 años de trayectoria no pude no incluir una canción de Víctor Jara dentro del set de canciones que interpreté. Esa tarde del 15 de Noviembre en el Teatro Caupolicán registramos esta versión en vivo. Para mi, desde la primera vez que la escuché, sentí que era de las canciones románticas más apasionadas y bellas que escuché en mi vida y quise algún día interpretarla. Finalmente decidí hacer mi versión para aquella oportunidad. Espero la sientan tan profundo como yo y todos los que ese día celebramos en tan tradicional escenario de la ciudad de Santiago de Chile.  
 
Luego de algunos años tomamos el registro y decidimos mostrarlo al publico …  ¡Aquí está!
 
Agradezco a la Fundación Víctor Jara y su familia me autorizaran a incluir esta versión en mi EP “Cover Me” que estará disponible en plataformas digitales prontamente. También a los distintos músic@s que me acompañaron en tarima aquel día. A tod@s los que ayudaron en los aspectos técnicos. Las marcas amigas que dieron soporte, a los amig@s y al publico que nos acompañó masivamente ese día y que fue protagonista. 
 
Envuélvete en mi cariño … Deja la vida la vida volar…. 
 
Mezclado y masterizado por Oscar “Chico” Lopez en estudios Madera & Agua 
Video Realizado por Jathilio Supertramp