PelaGatos el Día Internacional del Reggae en la Usina del Arte

Auditorio de la Usina del Arte
Anticipándonos al Día Internacional del Reggae (1º de julio) y celebrando que la UNESCO declaró “Patrimonio Inmaterial de la humanidad” al reggae, presentamos: "PelaGatos Celebra Jamaica" el sábado 29 de junio desde las 20hs en el Auditorio de la Usina del Arte

El Día Internacional del Reggae se estableció en 1994, inspirado en el discurso que Winnie Mandela pronunció a las mujeres jamaiquinas durante su visita a Kingston, con su esposo Nelson, después de su liberación. Allí destacó la increíble capacidad que tenía la música reggae para “dar aliento, inspirar y unir” al pueblo de Sudáfrica en su lucha contra el Apartheid.
 
Dentro del marco de la Fiesta SurReal en su versión reggae en la Usina Del Arte el sábado 29 de junio con entrada gratuita, PelaGatos organiza y cura el show principal: #PelaGatosCelebraJamaica, festejando así las 15 temporadas ininterrumpidas al aire con un show único. Un tributo a las grandes canciones del reggae jamaiquino interpretadas por las grandes voces de nuestro reggae nacional junto a Los Guardianes de Gregory como backing band en el Auditorio, el mismo lugar dónde Los Cafres grabaron el DVD de sus 25 años.

Mirá a Los Guardianes de Gregory en vivo en el festejo de los 800 programas de PelaGatos

 
Para conseguir tus entradas gratis: 
Reservá desde tu entrada en este link www.buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas para el Auditorio y disfrutá de tributo a las grandes canciones del reggae jamaiquino en la Usina. La reserva se habilita el lunes 24/6, la misma semana del show.

El Auditorio de La Usina del Arte, fue construido siguiendo como modelo el extraordinario auditorio de la Berlage, en Amsterdam. Tiene capacidad para 1200 espectadores y ocupa en total 5.500 m², con un espacio extenso para el escenario (ancho de fondo 13,10 m; ancho de boca 19,59 m y profundidad 14,62 m). Por su excepcional acústica, garantiza un óptimo nivel sonoro desde cualquiera de sus tres niveles: palcos, pullmans y bandejas laterales. Posee también un escenario móvil, un reflector acústico suspendido sobre el escenario y una sala de control. Ofrece dieciocho accesos desde el Foyer, el Salón Mayor, Zigurat tras escenario y anexo sobre calle interna; y tiene espacios de circulación diferenciadas para músicos, ingreso de instrumentos y acceso del público en general.
 
Auditorio Usina del Arte

Auditorio Usina del ARte

Auditorio Usina del ARte

Auditorio Usina del ARte

Auditorio Usina del arte