Banda recomendada: PALI Style

Banda recomedada: PALI Style
 
Es un proyecto que tiene sus inicios en la visita de Selva y Lila, amigas personales de PALI, a Salvador de Bahía (BR).
 
 Al ver la posibilidad de tocar los reggaes que a todos les gustan, ese que suena cuando estás bien, el que suena cuando estás mal, ese que escuchas vos, el que escucho yo, fue lo que llevó a PALI a decir porqué estos riddims nos acompañan hace tantos años? Algo tienen. Son los más grabados, los más escuchados. De allí nació la lista de los mejores temas, esos que no se pueden dejar de oír y que impulsaron a PALI a ser la cantante del proyecto y viento, trombón, de la misma.
 
El proyecto fue idealizado y realizado, PALI, Selva y Lila sumados a un Dj fueron la primera formación. Luego de varias presentaciones y la ida de sus amigas a la Argentina la idea de PALI fue sólo una: hacer la lista que tanto imaginaba en su cabeza y así nació PALI Original Jamaican Covers (OJC), proyecto que da nombre al disco que la artista se encuentra terminando en NDN Estudio, al mismo tiempo que espera el lanzamiento de “Fé” (ft. Pato Banton), segundo track, de su disco autoral: “Primero las damas” del cual en el 2016 lanzó el primer track: “Can I see you tonight?” (tema en repudio al machismo y al no cuidado de la mujer).
 
Estuvo de gira por Bs As y aquellos afortunados que pudieron verla en alguna de sus presentaciones en Capital Federal o en el conurbano saben del alto nivel y buena energía  que tanto ella como “la crew” que la acompañó poseen, transmiten y generan.
 
Con un sonido claro, elegante, con suma presencia y gran poder PALI se presenta. Si a un gran sonido le añadimos el ritmo jamaicano de obras de grandes maestros como Alton Ellis, Barrington Levy, Burning Spear, Ken Boothe o el mismísimo Dennis Brown y a eso le sumamos en la interpretación de los “smash-hits” una gran voz con un timbre divino para el campo auditivo más una fina labor con el trombón damos con PALI, una tremenda artista de Reggae.
 
Como si fuese poco estando en la Argentina en sus años que estuvo en Sinsemilla, en la Suburband y en Madda Kali PALI conoció y afianzó relaciones con los siguientes artistas que conformaron “la crew” en la gira: Gustavo Ariel (Humanidub) en bajo, Yerman (Mensajeros) en guitarra, Selva Rodriguez (Madda Kali) en coros y saxo, Sabrina Rojas (La Bomba del Ghetto) en coros, Reymon (Alika) en batería, Ignacio Venutti en teclados y el Pela (Suburband) en percusión.
 
PALI es una tremenda experiencia musical no sólo por el nivel de la interpretación y la calidad del sonido desplegado sino por la gran vibración transmitida mediante unos riddims arrolladores haciendo de cada presentación un show digno de disfrutar y admirar.
 
De Argentina a Brasil, de Salvador de Bahía a Buenos Aires, la realidad es que PALI tiene todo para llevar su música y la música que ama, el reggae jamaicano, por todo el mundo!
 
Facebook: PALI Style / Instagram: @pali.oficial

Añadir nuevo comentario

Plain text

Incorrecto, por favor inténtelo de nuevo
Escriba las palabras de arriba: Enter the words you hear: