Festival Reggae en el Universo

reggae en el universo
Redactado por: Diego Hernán Juan.
 
 
Estos días, a último momento y con la intención de generar excitación a raíz de tal grata sorpresa para todo amante de reggae se develó la fantástica noticia que en Groove, Palermo se llevará a cabo el primer festival Reggae en el Universo. Las bandas que formarán parte del festival no son ni más ni menos que tres de las bandas más convocantes e influyentes de la escena local: Nonpalidece, Riddim y El Natty Combo.
 
Con el Reggae como alma y esencia se vivirá y disfrutará el festival Reggae en el Universo. Tres bandas de peso y con una vasta trayectoria son motivo suficiente para que todo amante, fanático y degustador de reggae de nivel se haga presente en Groove para así disfrutar de las tremendas discografías y del estilo propio de Nonpalidece, Riddim y El Natty Combo respectivamente.
 
El jueves 21 de diciembre el universo será Groove y el amor en forma de reggae será todo lo que lo habite a partir de las 19hs tornando así en imperdible una noche que sin dudas será única, llena de música y unión.
 
Para mayor información: http://bit.ly/2C7bEBw