Morgan Heritage presenta: Loyalty, su nuevo disco

Morgan Heritage Loyalty
Agradecido por sus innumerables logros, premios y honores, como la victoria de GRAMMY y la nominación al Mejor Álbum de Reggae, Gramps, Peetah y Mr Mojo son la Santísima Trinidad que conforman la icónica banda familiar impulsada por la cultura, Morgan Heritage, que tiene continentes unidos y estilos de reggae con su última oferta.

Su nuevo álbum 'LOYALTY' se creó en varios continentes y se completó de manera poco ortodoxa con los tres hermanos en diferentes lugares: Mojo en Kenia se enfoca en los esfuerzos filantrópicos del grupo, Gramps viaja por el mundo curando a las personas con los productos de Masya CBD creados por su esposa, la doctora Annabelle Manalo y Peetah en Miami, anclaron la producción. Esto significaba utilizar tecnología para reunirlos en un estudio para orquestar los toques finales a su nueva obra maestra. 'LOYALTY'  es el duodécimo álbum de estudio del trío y está programado para su lanzamiento en agosto de 2019 en su sello CTBC Music Group (Cool To Be Conscious Music Group).

 
Morgan Heritage es conocida en todo el mundo por su fascinante presencia en el escenario y su emocionante talento para el espectáculo, por lo que no es de extrañar que la Familia Real de Reggae viajará globalmente desde África a Europa, de Norte a Sudamérica y más allá durante 2019 y 2020. El itinerario no solo representa el La ciudadanía global del grupo es un testimonio del abrazo de las culturas unificadas de los hermanos que es prominente en su música, y los hermanos declaran: “El nuevo álbum muestra el estado universal del reggae y la música jamaicana en la actualidad. "Nuestra música no es unidimensional y no somos leales a una dimensión de la música, sino que somos leales a nuestro género".
 
Personificado por una impresionante discografía con cada lanzamiento que muestra la fusión ecléctica de sonidos que han influido en cada miembro, incluyendo Reggae, Rock, Hip-Hop, Jazz, RnB y Afrobeat, el hilo común en todo ha sido el auténtico Reggae original. 'LOALIDAD' puede definirse con certeza como una obra de arte de trotamundos y ofrece 16 canciones diversas producidas por Morgan Heritage con la coproducción de otros ganadores del GRAMMY como Jerry Wonda, Jason "J-Vibe" Farmer, Shane Brown y Aston Barrett Jr Entre otros. El álbum también cuenta con apariciones con estrellas de las galardonadas superestrellas africanas Diamond Platnumz, Stonebwoy, Patoranking, Pepper and Iration, la voz de Dancehall, además de la voz del periodista y locutor ganador del Premio Emmy Jeff Koinange en la intro del álbum. 
 
'LEALTAD' realmente ofrece el nostálgico Morgan Heritage sonidoque los fanáticos reconocen como 'Rockaz'. La sobresaliente producción incluye interrupciones instrumentales que permiten a los artistas individuales brillar por sí solos mientras aún están orientados a elevar aún más la música. La destreza lírica de las canciones también cautivará a los oyentes, tocando el amor en 'All For You', el comentario social en 'The Awakening', las relaciones en 'Presta atención', mientras que también incluye canciones motivacionales como 'The World is Yours'. Abrazan y rinden homenaje a sus raíces africanas y jamaicanas con el contundente 'África x Jamaica', mientras que el suave 'Hogar' acústico es una oda para todos los padres que viajan arduamente para sus familias y en realidad fueron escritos el día del padre por El señor Mojo y su hijo Esh.
 
 
Con un título acorde con esta última oferta, LOYALTY' es un viaje musical que se adhiere y permanece fiel a la filosofía de Morgan Heritage, tal como explican: "Elegimos el título debido a lo leales que hemos sido a la marca Morgan Heritage como Una familia, una banda y un grupo después de tantos años. De ahí la razón por la que decimos 'Heritage 4 Life'. Además de nuestra lealtad a la música Reggae sin tener miedo de recorrer el viaje del cambio a través de la evolución musical."Álbumes como ' LOALIDAD es representativa de lo que el arte comprometido y de buen gusto aún puede lograr, y Morgan Heritage ha logrado el truco de mantenerse fiel a su sonido mientras colabora con otros creativos de todo el mundo y permanece completamente actual. Con 'LEALTAD' el nombre Morgan Heritage está debidamente cimentado en la historia.